Guia Para Subir Juegos Al Celular
Encuesta
- Votantes
- 3
Resultados de la encuesta
¿COMO LES RESULTO LA GUIA?
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
-
Use el P2k Tools, al abrir el programa por defecto sale la ventana que dice explorador, le di clic en actualizar y salen las carpetas internas del telefono, me fui a la que dice kjava y alli subi el juego, cerre el programa y no se ejecuta el juego incluso prendi de nuevo el telefono y tampoco. El enlace del juego no lo tengo ya tiene un par de dias que lo baje de un sitio que segun son juegos para v600
-
bebeto tiene razón después de buscar y buscar di con el motomidman lo logre con el.
lo único que hay que hacer es tener el programa funcionando sin el telefono conectado.
conectamos el telefono y el programa te va a perdir los drivers.
tienes que buscar los que se encuentran en la carpeta del motomidman y le das aceptar y reconocer el movil. y listo
salu2 -
Me parece super buena el "articulo" pero me pierdo cuando me dicen que tengo que tener dos softwares.. donde los consigo??? estos traen los juegos??? Tengo un Motorola L6.. cuales son los mejores juegos q puedo instalar en este celu y donde los consigo ??? alguien me puede ayudar???
Gracias! -
Julio los softs ls podés sacar de acá:
http://www.psicofxp.com/forums/motor...s-y-guias.html
Juegos podés encontrar en sitios tipo www.getjar.com, o en la zona de Recursos - Aplicaciones Java de este foro.
Salu2. -
soy nuevo y no se como hacer para buscar los drivers ni como instalarlos pues acabo de comprar un motorola v3i y newcesito recomendaciones para usarlo al maximo que
soy nuevo y no se como hacer para buscar los drivers ni como instalarlos pues acabo de comprar un motorola v3i y newcesito recomendaciones para usarlo al maximo que debo
-
para subir juegos java hay una manera mucho mas simple
con el motomidman
1-abris el motomidman
2-conectas el cel
3-click en instalar y elegis el jad(recomendado) y buscas la aplicacion
4-pones instalar d nuevo y aora en ves de jad elegis .jar (hay aplicaciones q solo usan el jad x ejemplo el itnues) buscas la aplicacion
cuando termine de cargar(lo veras en la parte inferior del programa q dira listo
le das restart
y listo
saludos