Motorola /

Skin de iPhone para Motorola

Participa en el tema Skin de iPhone para Motorola en el foro Motorola.
v3 y v3i yo la puse y anda ok...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    nmda escribió hace 3 años

#1 Skin de iPhone para Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Skin de iPhone para Motorola

v3 y v3i yo la puse y anda ok
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Skin de iPhone para Motorola

Bueno mi duda es la sig.ya que instale (mi celu es un pebl u6) el skin que de por cierto esta muy bueno, pero cuando lo instala lo hace en el disco A y no en el C que esdonde esta la carpeta skins. Desde ya agradecedia que aquel que lo haya instalado en un pebl me diga como hacer para poder verlo. Para mayor dato lo instalo con el P2K commander y el mismo lo redirecciona al A.

Bueno desde ya muy agradecido.

Jagger
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Skin de iPhone para Motorola

usa la version nueva del p2k commander, tiene la opcion de elegir la unidad. Lo mas aconsejable es usar en skinmananger, este si lo pone en el C
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Skin de iPhone para Motorola

Ok muchisimas gracias, ahora mismo me lo pongo hacer ya que quiero ver como queda la skin
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Skin de iPhone para Motorola

Bueno queria decirles que el skin me funciono de maravillas ya que consegi un programa que se llama skin manager y me lo instalo de 10 la verdad que quede maravillado con el skin. =mente gracias por la ayuda que mediste cberuti .

Si pueden suban mas skin copados para el moto pebl.

Jagger
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Skin de iPhone para Motorola

necesito saber si mi a1200 se muere si le pongo el skin deiphone?

plz quiero saber si con la fw que tengo se puede poner skins sin q se ,muera y tambien quiro saber que marcar para saber cual es la fw
    les agradezco full el favor de contestarme
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Skin de iPhone para Motorola

quisiera saber si este skin funciona con el sliver L7, porque trate de instalarlo y de ninguna manera puedo hacerlo. Me seria de mucha ayuda que me informaran si es compatible con el micmo o si es que necesito algun programa especial para poder instalarselo. Muchisimas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Skin de iPhone para Motorola

Originalmente publicado por elsoba Ver mensaje
    Baja el Moto iPhone skin y lo instale en mi V3 y funionan barbaro, el único problema es que el menu de mis 9 iconos no aparecen alineados en una grilla de 3x3 como se ve en la foto mas arriba, estan alineados 4 sobre el margen superior 3 sobre el margen izquierdo y 2 sobre el margen derecho y esto hace dificil la navegación del mismo.

Alguien sabe como corregir este inconveniente ???

gracias
    Lo que debes hacer es llenar todos los espacio del menu con iconos, te recomiendo el P2KMenuEditor_v23. es facil de configurar los menus, buscalo en www.MotoModders.Net
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Skin de iPhone para Motorola

hola yo tengo un v360 le puedo instalar este skin?? tengo el programa mototunes...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Skin de iPhone para Motorola

muy bueno!!
    lo voy a probar cuando me compre el l7!!
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 35526 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB