Motorola /

[AYUDA] ayuda quiero jugar con mi telefono

Participa en el tema [AYUDA] ayuda quiero jugar con mi telefono en el foro Motorola.
quiero un lugar en esta web donde pueda bajar el mobile phone toolds para mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ayuda quiero jugar con mi telefono
    quiero un lugar en esta web donde pueda bajar el mobile phone toolds para mi motorola c650 por favor ayuda ovbio que gratis y no tengoo ni kasa ni emule nada de eso gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda quiero jugar con mi telefono

hola nutria, fijate que hay un foro de motorola, en la parte de telefonia movil, te recomiendo que primero te leas los tutoriales y despues uses la opcion de buscar y pone el modelo de telefono que tenes por que hay varios temas y todo depende de que busques, tb dentro de telefonia movil tenes un foro de ringtones, otro de juegos y otro de imagenes, videos y skins

saludos

Rala
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda quiero jugar con mi telefono

Originalmente publicado por lanutria81 Ver mensaje
    quiero un lugar en esta web donde pueda bajar el mobile phone toolds para mi motorola c650 por favor ayuda ovbio que gratis y no tengoo ni kasa ni emule nada de eso gracias
    Se hablo mucho en el foro de este tema, usa el buscador que hay varios links por allí.

Y si no encontras nada, usa EL buscador GOOGLE (te va a solucionar todos tus problemas).

Salu2

Karpo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda quiero jugar con mi telefono

Acá está el tuto sobre Motomidman.

Juegos, ya se dijo dónde buscarlos.

Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda quiero jugar con mi telefono

Buscar un poco, utiliza el buscador del foro, o si no googlea un poco q nada cuesta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda quiero jugar con mi telefono

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda quiero jugar con mi telefono

De nada y no dudes en preguntar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 317 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB