Motorola /

[Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Participa en el tema [Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2 en el foro Motorola.
que onda tengo un problema con mi rokrE1 le meti skins pero borre el de ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    bebeto_269 escribió hace 3 años

#1 [Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

que onda tengo un problema con mi rokrE1 le meti skins pero borre el de fabrica de accidente y lo preste y le pusieron reiniciar todo y ahora solo sale la pantalla en negro y solo veo la bateria y la señal me pueden ayudar por favor?
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Originalmente publicado por ray02 Ver mensaje
    que onda tengo un problema con mi rokrE1 le meti skins pero borre el de fabrica de accidente y lo preste y le pusieron reiniciar todo y ahora solo sale la pantalla en negro y solo veo la bateria y la señal me pueden ayudar por favor?
    Tenés que re-instalarle la skin Moto. Eso nunca se borra.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

de nada panfilo solo devolviendo el favor

Originalmente publicado por BASE Ver mensaje
    si te interesa tengo el p2k te lo puedo pasar desde hotmail si quieres porque no me acuerdo de donde lo vaje mi correo es canarioc1@hotmail.com

poneme un mensaje porqeu es que me agregas para darme cueta dale

avisame a mi correo canarioc1@hotmail.com en hora de uruguay estoy conectado de 2 a 7 de la tarde de lunes a viernes
    cual version necesitas? no es necesario por e-mail o msn aqui estan algunas versiones

P2K Tools Version 3 en Español

P2K tools version 0.8
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

muchachos... estoy queriendo que me den una mano!!! estoy queriendo saber como hago para cambiar el "motorola" de la pantalla externa de mi v360!!! no encuentro la opcion en el p2k!!!! desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Originalmente publicado por chandoncito Ver mensaje
    muchachos... estoy queriendo que me den una mano!!! estoy queriendo saber como hago para cambiar el "motorola" de la pantalla externa de mi v360!!! no encuentro la opcion en el p2k!!!! desde ya muchas gracias
    Chandoncito, en el P2KTools, tenés que ir al menú Tools - External LCD, y ahí tenés las opciones. Esto te sirve si le querés poner un texto.

Si te interesa poner una imagen en la pantalla exterior, tenés un tutorial en éste thread: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Y los programas te los podés descargar desde este otro: http://www.psicofxp.com/forums/motor...s-y-guias.html

Saludos, cualquier duda, postea que te damos una mano.

Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

lukillas... muchas gracias... pero no encuentro con que programa hago para poner una foto.... para ponerle texto me funciono de diez... muchisimas gracias!!! pero si me podes decir como se hace para poner una imagen me gustaria....
    desde ya muchas graicas
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Originalmente publicado por chandoncito Ver mensaje
    lukillas... muchas gracias... pero no encuentro con que programa hago para poner una foto.... para ponerle texto me funciono de diez... muchisimas gracias!!! pero si me podes decir como se hace para poner una imagen me gustaria....
    desde ya muchas graicas
    Te paso el link exacto: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

El programa es el P2K Advanced Editor. Lo podés descargar también desde el thread Descargas y guías.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

muchas gracias lukillas pero donde puedo encontrar el skin Moto??
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

me podrian informar los pasos que hay que seguir para flashear el motorola rokr E2 y que programa puedo usar para hacerlo.- Tengo entendido que los Beneficios al flashearlo se hace mas rapido y me da mas propiedades a todas las funciones ¿eso es cierto? .- MUY BUENO TODO LOS COMENTARIOS
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Originalmente publicado por ray02 Ver mensaje
    muchas gracias lukillas pero donde puedo encontrar el skin Moto??
    Deberías descargarla o te la debería pasar algún usuario de ROKR E1... sino, fijate si la encontrás en la sección de Recursos del foro de Telefonía Móvil... o dame tiempo hasta mañana que te la busco y si puedo te la subo yo.

Originalmente publicado por eduardo jose Ver mensaje
    me podrian informar los pasos que hay que seguir para flashear el motorola rokr E2 y que programa puedo usar para hacerlo.- Tengo entendido que los Beneficios al flashearlo se hace mas rapido y me da mas propiedades a todas las funciones ¿eso es cierto? .- MUY BUENO TODO LOS COMENTARIOS
    Qué tal Eduardo, acá tenés un tutorial: http://www.e2mod.com/content/view/30/29/

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 21677 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB