Motorola /

[Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Participa en el tema [Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2 en el foro Motorola.
Se viene la segunda!! groso.. mas de 500 posts de lo mismo??? a eso llamo ...3

Buscar en este tema:

•  
    bebeto_269 escribió el 11/02/2007 a las 12:01 hs.

#1 [Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • stratenmayer escribió el 14/02/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Se viene la segunda!! groso.. mas de 500 posts de lo mismo??? a eso llamo yo opinar y dar una mano.. gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 14/02/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Q Grossa esta Comunidad!!!
    Me gusta este mensaje
  • nicodd17 escribió el 14/02/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Bueno, tengo un problema bastante raro se podria decir, primero conecte mi celular (Motorola L6) por USB y la compu no lo reconocia, ni siquiera le cargaba la bateria.
    Despues de instalar algunos programas, logre que por lo menos el USB le cargue la bateria, pero cuando utilizo el p2k se escucha el ruido de que se desconecta el usb, y no reconoce al telefono.
    Despues con el midway cuano quiero cargar un juego no encuentra al celular, la verda que ya me canse de probar de todo, asi que si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradeceria mucho.
    A, una pequeña aclaracion, en donde estoy la compu tiene windows XP.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 15/02/2007 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

nicodd17, has probado el Motomidman?

Decís que el P2KTools no te reconoce el celu. Pueden ser problemas de drivers, por lo que podrías reinstalarlos. En el tema Descargas y guías los tenés, además de varios programas más como el mencionado Motomidman, para que subás juegos a tu celu.

Saludos, cualquier cosa no dudés en preguntar.
    Me gusta este mensaje
  • nicodd17 escribió el 15/02/2007 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Agradesco mucho que me quieras ayudar che, bueno ahora paso a contar lo que me sucede.
    Cuando conecto el cel a la maquina con un USB de mi mp3 (tengo entendido que sirve igual) no pasa nada, se escucha el ruido que hace cuando se conecta el USB pero no aparece el icono abajo a la izquierda de la pantalla ni me reconoce nada inusual en MI PC.
    Despues de instalar el Handset_USB_Driver_32_v2_1_.6.2.0, logro un avance, al conectar el celular parece que casi lo reconociera porque empieza a cargarlo por el USB, pero tampoco aparece el icono abajo a la izquierda de la pantalla ni nada, al probar el p2k, pongo conectar, al instante se escucha el ruido que hace cuando desconectas el cable seguido al que hace cuando lo conectas, y el p2k me dice que el telefono no esta conectado. Al ocurrir eso el celular deja de cargar por mas que este conectado y tengo que desenchufar el usb y volverlo a conectar.
    Cuando utilizo el motomidman no me aparece nada de nada directamente.

Bueno, trate de explicarme lo mejor que pude, espero que se le puda encontrar alguna solucion, desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 16/02/2007 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Intenta desinstalando los driver con el desinstalador q esta en la seccion de Descargas y Guias y prueba instalando otros drivers, a lo mejor t lo reconoce, o intenta conectar en otro puerto el cel
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/02/2007 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

aunado a lo de panfilo una cosa que tienes que tener muy en cuenta es que si tienes windows 2000 debes tener el SP4 y si es Xp el SP2 o como te dice panfilo intenta con otros drivers u otro puerto USB
    Me gusta este mensaje
  • GABILAN_POYERO escribió el 25/02/2007 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Hola, tengo un Motorola V3, y gracias a los tuto pude ponerle juegos y borrar el video que trae el celu y los sonidos ye imagenes, con el tema del sonido tuve un problemita pero leyendo lo arreglè(el ya clásico borrar sin poner en modo silencioso), tambien modifique el logo de la tapita sin problemas, el tema es que no puedo entrar en la opcion VER del directorio tel. x lo menos de los primeros 10 o 15 contactos, me vuelve a la pantalla principal, pero si puedo ver los numeros con la opcion modificar, no es algo grave pero la verdad es que me jode bastante, por si es necesario les cuento que use el p2ktools y el motomidway para cargar los juegos
    Me gusta este mensaje
  • GABILAN_POYERO escribió el 25/02/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Hola a todos nuevamente, acabo de descubrir que no me suena el despertador, aparte de lo anterior, si me pueden dar una mano les voy a estar muy agradecido, este post es un caño!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/02/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

deberias de haber dejado uno de los sonidos hay que subr ese sonido y la mayoria de las veces lo de los contactos se compone subiendo uno y asgnandole tono con MPT
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 21720 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB