Motorola /

[Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Participa en el tema [Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2 en el foro Motorola.
El tema del despertador lo solucione rápido, en el campo aviso no habia puesto nada, ...4

Buscar en este tema:

•  
    bebeto_269 escribió el 11/02/2007 a las 15:01 hs.

#1 [Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GABILAN_POYERO escribió el 26/02/2007 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

El tema del despertador lo solucione rápido, en el campo aviso no habia puesto nada, x eso no sonaba... , lo que no entendi es como solucionar lo del directorio telefonico, tengo que crear un contacto y asignarle una ID de timbre? me fije con el Mobile Phone Tools y no encuentro ninguna opcion para asignarle melodias a los contactos, esto lo hago desde el celu, puedo ver la info d todos los contactos metiendome en modificar, pero no puedo cuando estoy en la pantalla en donde aparecen todos los contactos y a la izquierda aparece SALIR y a la derecha VER, la opcion ver me tira a la pantalla principal en vez de mostrarme el numero telefonico
    Me gusta este mensaje
  • flopezm13 escribió el 26/02/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

hola a todos, despues de un rato hago presencia.

lukillas.
    necesito un favor, no he poddido encontrar el flashbackuo v2.55, que funcione bien los que he bajado me aparece un error de lenguaje, tu lo tienes por ahi?

o alguna otra persona que quiera ayudar
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 27/02/2007 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Aqui t puedes bajar el FB pero no c q version es

http://www.laneros.com/attachment.ph...0&d=1142433796

y aqui t puede bajar la version 3, tienes q registrarte en el foro para poder descargarlo

http://www.v525.com/modules/mydownloads/

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • flopezm13 escribió el 27/02/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Originalmente publicado por Panfilo Ver mensaje
    Aqui t puedes bajar el FB pero no c q version es

http://www.laneros.com/attachment.ph...0&d=1142433796

y aqui t puede bajar la version 3, tienes q registrarte en el foro para poder descargarlo

http://www.v525.com/modules/mydownloads/

Salu2
    hola. ya descarge el fb solo que sigo con el problema no queda bien, continua sin el lenguaje, sera por la pc que tengo, y otra pregunta la version 3.0 me sirve para hacer que mi v3 grabe video.

gracias por la ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 27/02/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Date una vuelta por este tuto q ahi t explican como hacer q grave video el v3

http://mundomotorola.net/modules.php...toriaux&did=25

Suert
    Me gusta este mensaje
  • wagner escribió el 02/03/2007 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

hoola!
    necesito serial de
    mobtime 2006 V6.05

me fije en las paginas de seriales y ninguno me funciona
    por favor si me lo pueden facilitar
    o deberia descargar el p2k o que???
    soy nuevo y no se que hacer,juas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 03/03/2007 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Mira wagner si algun programa tiene licencia comercial no puede ser posteado ni tampoco pasar seriales o cracks, yo t recomendaria q usar el p2k tools o el mpt
    Me gusta este mensaje
  • wagner escribió el 05/03/2007 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

ufa
    seguire intentando
    ocurre que tengo problemas para correr esos programas y el solo el mobtime me parece facil y completo. solo me falta habilitarlo para usarlo a full.
    gracias por la onda
    Me gusta este mensaje
  • nicodd17 escribió el 05/03/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Hace unos dias que pude solucionar el problema, lo que hice fue en el motomidman sacar que reconozca automaticamente el celular y yo le ponia el puerto donde aparecia manualmente.
    Muchas gracias a todos los que me ayudaron.
    Me gusta este mensaje
  • ruglino escribió el 12/03/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Ante todo felicitaciones a todos porque el trabajo es realmente excelente, en especial a Lukillas por ser el creador.
    Por dos dias estuve leyendo todo como para no preguntar algo que ya estaba resuelto, pero finalmente conclui de ver todo y no esta el tema que me tiene preocupado.
    Tengo un E380 que adoro, y mantengo desde hace varios años a pesar de tener el V360 que uso habitualmente, pero la cuestión es la siguiente:
    En en E380 subi fotos y tonos sin problemas, pero cuando quise modificar el volumen comenzaron mis problemas, a pesar de subir varias veces el gain_table original no he podido solucionar el problema que es que no escucho ni me escuchan o sea no funciona auricular ni microfono, si el altoparlante por donde suenas los ringtones. Y además en ocasiones oprimo la tecla de ingreso a menu y el telefono se apaga y prende nuevamente pero sin luz en la pantalla principal luego de navegar por los menues a veces vuelve a aparecer, pero no es seguro ni siempre.
    Agradeceria me ayudaran para resolver estos dos problemas, primero el de los sonidos y luego el "reseteo" que seguramente son dos cosas distintas. Desde ya muchas gracias a todos por componer ese equipo tan bueno.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 21693 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB