Motorola /

[Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Participa en el tema [Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2 en el foro Motorola.
Hola Juan, primero y principal te doy la bienvenida al foro de Motorola. Segundo, una ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    bebeto_269 escribió hace 3 años

#1 [Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Hola Juan, primero y principal te doy la bienvenida al foro de Motorola.

Segundo, una seem es un archivito que contiene información acerca de cómo debe funcionar tu celu, las opciones que debe mostrar en el menú, etc. Para trabajar con ellas tenés varias alternativas, algunas más jodidas que otras, te dejo 2:

- Con un editor hexadecimal, como el XVI32 (que si lo llegás a precisar, lo encontrás en Descargas y guías), que te permite editar absolutamente todos los parámetros de una seem (offsets, y bits).

- Con un editor de seems, por ejemplo el SeemPlayer. Que te muestra de una forma relativamente "amigable" las opciones que podés activar o no.

Es más complicado con un editor hexa, pero es mucho más flexible a la hora de "meter mano".

Con respecto a los problemas con skins, si necesitás subirlas/eliminarlas, tenés un tutorial en la primera parte de este thread (Programas, tutoriales, todo para Motorola). Lo encontrás apenas entrando al foro de Motorola, está en sticky (importante).

Si necesitás ayuda con Sony Ericsson o Alcatel, posteálo en el subforo correspondiente. En éste en particular, tratamos temas relacionados con Motorola.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Uhy buenisimo gracias... porq yo veia q todos ponian cosas con seem y me sentia re ignorante jaja, sabes q mas te iba a pedir, estaba leyendo la primer parte de este post y lei q ponias un skin q te tenias en tu cel, te pido si lo podes subir devuelta porq el otro ya no anda mas, y si podes una fotito para ver como es, gracias no te jodo mas.... salu2
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    matrux si necesitás editar seems, en Descargas y guías dejé el XVI32, fijate si te sirve.
    gracias, mañana cuento que tal me fue o sigo poniendo mis dudas, lo que pase primero
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Originalmente publicado por asdqe123ws Ver mensaje
    Uhy buenisimo gracias... porq yo veia q todos ponian cosas con seem y me sentia re ignorante jaja, sabes q mas te iba a pedir, estaba leyendo la primer parte de este post y lei q ponias un skin q te tenias en tu cel, te pido si lo podes subir devuelta porq el otro ya no anda mas, y si podes una fotito para ver como es, gracias no te jodo mas.... salu2
    Acá te dejo un link hacia la skin porque ahora estoy en el laburo y acá no tengo nada: http://www.planetmotox.net/vault/ski...lue_freeze.rar

Si consigo algún screenshot de la misma te lo subo también.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Buenas... pasaba para comentarte q el skin es excelente, la verdad q lo pude pasar muy bien con el skiman y agradecerte por las guias, la unica queja es q pesa 1,3 mg y en el v3 es un dolor de huevo, pero no importa, te qria pedir cuando tengas un tiempo si me podrias decir si se puede flashear algo en el v3 black, desde ya gracias master...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Hola Gente, recurro una vez a ustedes a ver si me pueden ayudar....les queria consultar si saben como hacer para que los auriculares stereo motorola el sonido se escuche mas alto, porq tenog mi L7 y del parlante se escucha joya, pero cuando conecto los auriculares se escucha bajito....y los auriculares son originales..alguien tiene idea ?? muchas gracias a todos...salu2
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Originalmente publicado por asdqe123ws Ver mensaje
    Buenas... pasaba para comentarte q el skin es excelente, la verdad q lo pude pasar muy bien con el skiman y agradecerte por las guias, la unica queja es q pesa 1,3 mg y en el v3 es un dolor de huevo, pero no importa, te qria pedir cuando tengas un tiempo si me podrias decir si se puede flashear algo en el v3 black, desde ya gracias master...
    Sí, como poder se puede, y el proceso es relativamente fácil y seguro.

Primero tenés que downgradear (bajar) el bootloader de tu V3 desde el 8.26 (que es el que seguramente trae) hasta el 07.D0.

Segundo, tenés que flashear el celular (utilizando para ello el RSD Lite), con una flash que podés encontrar en www.mundomotorola.com, que es la que te aumentará la memoria del celular.

De todas formas, si no tenés mucha experiencia, te recomiendo en primera instancia que intentes liberar memoria en tu celular eliminando imágenes y sonidos y todo archivo innecesario en el celu, que no usés. Hay una guía muy buena para ello que anda dando vueltas en este foro, y es mucho más segura que el flasheo.

Originalmente publicado por bmwrojo Ver mensaje
    Hola Gente, recurro una vez a ustedes a ver si me pueden ayudar....les queria consultar si saben como hacer para que los auriculares stereo motorola el sonido se escuche mas alto, porq tenog mi L7 y del parlante se escucha joya, pero cuando conecto los auriculares se escucha bajito....y los auriculares son originales..alguien tiene idea ?? muchas gracias a todos...salu2
    Podés intentar subirle el volumen desde el P2KTools. Hay una guía para ello en la primera parte de éste thread (Programas, tutoriales, todo para tu Motorola).
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Buenisimo gracias, iba a hacer eso, pero me daba medio cagazo, porq no entiendo nada, asiq ahora voy a buscar la guia q me comentaste, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

COMO ESTAN, LO PRIMERO S Q SOY NUEVO EN ESTO DE ESTAR PERSONALIZANDO CELULARES PERO SIMPRE ME HABIA INTERESADO HE LEIDO CASI TODOS LOS TUTORIALES PROPORCIONADOS POR LUKILLAS.
    ES LA PRIMERA VES Q ESCRIBO SIEMPRE ME HABIA LIMITADO A LEER.

EL ASUNTO ES Q NO HE PODIDO DISFRUTAR DE MI V3C PORQ NINGUNOS DE LOS PROGRAMAS ME RESULTAN ... INTENTAN CONECTARSE Y SIEMPRE ME SALE EL MISMO JODIDO MENSAJE

ERROR EN LA OBTENCION DE DATOS

HE INTENTADO TODOS LOS DRIVERS Q HAN PUESTO EN EL FORO Y LOS Q HE ENCONTRADO EN OTROS, INTENTE CON TODOS LOS PROGRAMAS POSIBLES Y SIEMPRE EL MISMO JODIDO MENSAJE .

INTENTE CON EL METODO EXPUESTO `POR LUKILLAS REGEDIT ETC ....Y ADIVINEN EL MISMO JODIDO MENSAJE...ERROR EN LA OBTENCION DE DATOS

SIEMPRE SIEMPRE HACE LO MISMO LA PC DURA UN BUEN RATO PENSANDO Y SALE EL MISMO ·"%$$&&%&%&& MENSAJE ERROR EN LA OBTENCION DE DATOS

ENTOSES ANTES DE Q ME DE UNA VAINA DE UNA MALA SANGRE CON MI PC Y DOS MAS CON LA Q HE PROBADO ..........LUKILLAS POR FAVOR AYUDAME
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

ING. PISAR, los programas ahora los tenés acá: Descargas y guías

Si no anda un link o algo informámelo por PM así lo reemplazo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 21669 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB