#57 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2
Originalmente publicado por
asdqe123ws
Buenas... pasaba para comentarte q el skin es excelente, la verdad q lo pude pasar muy bien con el skiman y agradecerte por las guias, la unica queja es q pesa 1,3 mg y en el v3 es un dolor de huevo, pero no importa, te qria pedir cuando tengas un tiempo si me podrias decir si se puede flashear algo en el v3 black, desde ya gracias master...
Sí, como poder se puede, y el proceso es relativamente fácil y seguro.
Primero tenés que downgradear (bajar) el bootloader de tu V3 desde el 8.26 (que es el que seguramente trae) hasta el 07.D0.
Segundo, tenés que flashear el celular (utilizando para ello el RSD Lite), con una flash que podés encontrar en
www.mundomotorola.com, que es la que te aumentará la memoria del celular.
De todas formas, si no tenés mucha experiencia, te recomiendo en primera instancia que intentes liberar memoria en tu celular eliminando imágenes y sonidos y todo archivo innecesario en el celu, que no usés. Hay una guía muy buena para ello que anda dando vueltas en este foro, y es mucho más segura que el flasheo.
Originalmente publicado por
bmwrojo
Hola Gente, recurro una vez a ustedes a ver si me pueden ayudar....les queria consultar si saben como hacer para que los auriculares stereo motorola el sonido se escuche mas alto, porq tenog mi L7 y del parlante se escucha joya, pero cuando conecto los auriculares se escucha bajito....y los auriculares son originales..alguien tiene idea ?? muchas gracias a todos...salu2
Podés intentar subirle el volumen desde el P2KTools. Hay una guía para ello en la primera parte de éste thread (Programas, tutoriales, todo para tu Motorola).