Motorola /

[Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Participa en el tema [Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2 en el foro Motorola.
tengo una pregunta, tal vez esta respondida en todo para tu motorola parte 1 pero ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    bebeto_269 escribió el 11/02/2007 a las 15:01 hs.

#1 [Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • serferber escribió el 04/05/2007 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

tengo una pregunta, tal vez esta respondida en todo para tu motorola parte 1 pero es re largo leer todo, disculpen.
    tengo un pebl u6 y quiero cargarle skin, realice los pasos a seguir que estan a la parte 1 tanto con P2KTools como con SkiMan y en ambos casos los archivos se copian a la carpeta correpondiente del celu y reinicio. pero cuando voy a multimedia - temas solo encuentro para seleccionar los skin que trae originales. no aparecen los nuevos ??????
    despues de reiniciar compruebo que esten los archivos y estan, alguien sabe como hacer que aparescan en la lista de temas ????
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2007 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Si entras a Configuracion > Personalizacion > configuracion de Inicio no recuerdo bien la ruta pero creo que esa es y en Interfaz ahi deben estar, no estan en temas intentale
    Me gusta este mensaje
  • serferber escribió el 04/05/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

gracias, lo encontre, es en programacion - personalizar - estilo de color. esta barbaro.
    Me gusta este mensaje
  • maxicarapa escribió el 06/05/2007 a las 03:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Lukilla te escriboa a vos porque aparentemente sos uno d elos que mas sabes del tema... Tengo un motorock E2 y no puedo hacer qeu ningun P2KTools me lo detecte, tengo la ultima version hasta las 3 versiones anteriores. Ya me baje los ultimos drivers qeu posteaste anteriormente. Te pido que si sabes algo me avises... Desde ya muchas gracias..!!!
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 06/05/2007 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Mira para poder tunear tu ROKR E2 nescesitas otros programas ya q esta hecho a base de linux, entra en este foro q ahi tratan el tema de este cel: www.e2mod.com

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 06/05/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Originalmente publicado por maxicarapa Ver mensaje
    Lukilla te escriboa a vos porque aparentemente sos uno d elos que mas sabes del tema... Tengo un motorock E2 y no puedo hacer qeu ningun P2KTools me lo detecte, tengo la ultima version hasta las 3 versiones anteriores. Ya me baje los ultimos drivers qeu posteaste anteriormente. Te pido que si sabes algo me avises... Desde ya muchas gracias..!!!
    Así es, el P2KTools jamás te va a detectar el E2 ya que es una plataforma distinta.

Revisá la página que te da Panfilo, cualquier cosa nos preguntás acá.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • maxicarapa escribió el 06/05/2007 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Entre en la pag. que me dijo Panfilo..., ya me baje los ultimos drivers e igual sigue sin detectarme el celu. Ya no c qe hacer, puede ser que como es para Linux yo al tener Windows no lo pueda usar??, pero el mobil phone tools me lo detecta eso es lo que me parece raro.
    Desde ya gracias nuevamente ... y bueno si llegan a leer algo por algun lado espero ke me avisen, yo voy a seguir buscando..
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 06/05/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Entre en la pag. que me dijo Panfilo..., ya me baje los ultimos drivers e igual sigue sin detectarme el celu. Ya no c qe hacer, puede ser que como es para Linux yo al tener Windows no lo pueda usar??, pero el mobil phone tools me lo detecta eso es lo que me parece raro.
    Desde ya gracias nuevamente ... y bueno si llegan a leer algo por algun lado espero ke me avisen, yo voy a seguir buscando..
    Mmm, debería detectártelo...si lo cambiás de puerto?
    Me gusta este mensaje
  • maxicarapa escribió el 06/05/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Cuando hago que me lo detecte el programa me aparece una ventana que dice ( Access violation at address 0000003c. Read of address 0000003c.) yo de ingles -7 pero esto no lo entiendo. = sigo buscando que onda. Grax = lukillas
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 06/05/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Cuando hago que me lo detecte el programa me aparece una ventana que dice ( Access violation at address 0000003c. Read of address 0000003c.) yo de ingles -7 pero esto no lo entiendo. = sigo buscando que onda. Grax = lukillas
    Es un error que normalmente sabe tirar el programa. Se te cierra, o lo podés seguir utilizando?

Te das cuenta de si te lo detecta o no dependiendo el color de la luz en la barra de estado. Rojo=no detectado, verde=te lo detectó.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 21704 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB