Motorola /

[Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Participa en el tema [Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2 en el foro Motorola.
como puedo subir el volumen de mi moto pebl u6 con el p2k tools...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    bebeto_269 escribió el 11/02/2007 a las 12:01 hs.

#1 [Modding] Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • luxiano k-po escribió el 08/05/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

como puedo subir el volumen de mi moto pebl u6 con el p2k tools
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 08/05/2007 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Originalmente publicado por luxiano k-po Ver mensaje
    como puedo subir el volumen de mi moto pebl u6 con el p2k tools
    Leyendo el tutorial que está acá: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Me gusta este mensaje
  • hora58 escribió el 08/05/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Hola,necesito saber,como bajar las fotos de un V810,al cual entro con el cable usb del v555,pero el motorola phone tools,no me deja bajar las fotos,el telefono en cuestion esta con tarjeta prepaga,y no tiene chip.Bueno si me dan una mano les agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • maxicarapa escribió el 08/05/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

El programa se cierra, y nunca cambia de color la luz. Desde ya gracias lukillas... Igual estoy buscando algo qu me sirva para este celular que aparte de estar bueno... hasta ahora no le pude hacer nada... (quiero cambiarle el software algo..!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 08/05/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Originalmente publicado por hora58 Ver mensaje
    Hola,necesito saber,como bajar las fotos de un V810,al cual entro con el cable usb del v555,pero el motorola phone tools,no me deja bajar las fotos,el telefono en cuestion esta con tarjeta prepaga,y no tiene chip.Bueno si me dan una mano les agradezco.
    Cuando conectás el tel la máquina te detecta un dispositivo nuevo?

Originalmente publicado por maxicarapa Ver mensaje
    El programa se cierra, y nunca cambia de color la luz. Desde ya gracias lukillas... Igual estoy buscando algo qu me sirva para este celular que aparte de estar bueno... hasta ahora no le pude hacer nada... (quiero cambiarle el software algo..!!!!!
    Está bien, quizás esté cagado el programa. Probá descargándolo de nuevo, por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • luxiano k-po escribió el 09/05/2007 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

hola tengo un moto u6 y quiero saber si se puede hacer que la luz de la tapa quede siempre prendida cuando lo abro? es eso posible?
    Me gusta este mensaje
  • erx_fhg escribió el 09/05/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

mmmmmmm sabes q yo trabajo con un mac OS X y pase a borrar el mp3 del skin moto y ahura no suena cuando m llaman !!!
    ayuda pa poder dejarlo bn y sin flashearlo por q no tengo programa pa mac !!!!

xdxd
    Me gusta este mensaje
  • eduardo jose escribió el 12/05/2007 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

la verdad tuve mucha suerte compre el L7 Music y antes de los 5 dias tuve que llevarlo a personal para que me lo cambiaran por que tenia un problema en el soft como ellos no tenian en stock este celular me dieron el Motorola ROKR 2E que les informo esta genial funcionan todo la filmaciones son de muy buena calidad y los juegos java debo tener instalado hasta el momento cerca de 200 incluye radio FM y 1GB de memoria en comparacion con el 1 primero que lleve este es 10 veces mas grande en cuestion a funcionalidad GRACIAS PERSONAL POR EL CELULAR al fin me salio 1 despues de tantas
    Me gusta este mensaje
  • nacholorema escribió el 12/05/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

tengo un gran problema.instale el p2k,no me reconocia el telefono en ninguno de los dos modos(motorola v220),pero el de fabrica si,no se que hacer,en cuanto a las soluciones de cambiar lo del regedit ya lo hice y no se soluciono por favor ayuda ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 13/05/2007 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Programas, tutoriales, todo para Motorola - PARTE 2

Originalmente publicado por nacholorema Ver mensaje
    tengo un gran problema.instale el p2k,no me reconocia el telefono en ninguno de los dos modos(motorola v220),pero el de fabrica si,no se que hacer,en cuanto a las soluciones de cambiar lo del regedit ya lo hice y no se soluciono por favor ayuda ya!!!
    A que te referís con "el de fábrica"?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 21731 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB