Motorola /

[PEDIDO] Leer Antes De Postear

Participa en el tema [PEDIDO] Leer Antes De Postear en el foro Motorola.
Bueno gente, escribo esto porque veo que hay muchos threads y sobre todo posts de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Leer Antes De Postear
    Bueno gente, escribo esto porque veo que hay muchos threads y sobre todo posts de usuarios primerizos que lo que dicen es "ayuda, me pasó esto y esto, cómo lo soluciono" o algo por el estilo.

A lo que voy es que tienen que ser un poco más específicos, más explícitos, así contando con más información, los podemos ayudar mucho mejor y de manera más efectiva, yendo directo al problema y no buscándole la vuelta a lo largo de 20 posts, que podrían haberse resuelto en 2 ó 3.

Así que les voy a pedir que tengan en cuenta lo siguiente (sobre todo para los users que postean por primera vez, o los más nuevitos):

A la hora de escribir su primer mensaje, incluyan:

- Celu (esto incluye, marca, modelo, etc. Si tiene tarjeta de memoria o no, también deben especificarlo).
    - Modificaciones que se le hayan hecho al mismo (flasheos anteriores, flexeos, etc).
    - Sistema operativo que tenés en tu PC (Windows 98, Windows XP, Windows XP SP2, ó el que tengas).

Además, otro pedido es que sean más explícitos también con los títulos de los temas. Dice mucho más: "MPT no reconoce mi celu v360" que "Ayuda con mi v360", por citar un ejemplo.

Bueno, por ahora eso es todo, tengan en cuenta que esto no es ninguna "cagada a pedos" ni nada por el estilo, sino una forma de ayudarlos a ustedes a que obtengan más y mejoren la calidad de sus respuestas.

Saludos.

Lukillas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Leer Antes De Postear

Oye Lukillas solo quiero agregar algo

Recuerden poner el nombre del Programa q no reconocel el cel, ya q aveces diferentes programas nescesitan diferente configuracion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hola. Tengo un v60i

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Bueno gente, escribo esto porque veo que hay muchos threads y sobre todo posts de usuarios primerizos que lo que dicen es "ayuda, me pasó esto y esto, cómo lo soluciono" o algo por el estilo.

A lo que voy es que tienen que ser un poco más específicos, más explícitos, así contando con más información, los podemos ayudar mucho mejor y de manera más efectiva, yendo directo al problema y no buscándole la vuelta a lo largo de 20 posts, que podrían haberse resuelto en 2 ó 3.

Así que les voy a pedir que tengan en cuenta lo siguiente (sobre todo para los users que postean por primera vez, o los más nuevitos):

A la hora de escribir su primer mensaje, incluyan:

- Celu (esto incluye, marca, modelo, etc. Si tiene tarjeta de memoria o no, también deben especificarlo).
    - Modificaciones que se le hayan hecho al mismo (flasheos anteriores, flexeos, etc).
    - Sistema operativo que tenés en tu PC (Windows 98, Windows XP, Windows XP SP2, ó el que tengas).

Además, otro pedido es que sean más explícitos también con los títulos de los temas. Dice mucho más: "MPT no reconoce mi celu v360" que "Ayuda con mi v360", por citar un ejemplo.

Bueno, por ahora eso es todo, tengan en cuenta que esto no es ninguna "cagada a pedos" ni nada por el estilo, sino una forma de ayudarlos a ustedes a que obtengan más y mejoren la calidad de sus respuestas.

Saludos.

Lukillas.
    Como dice en el titulo tengo un v60i y me preguntaba si si se puede escuchar musica en este celular mi tel es XXXXXXXXXX tengo en mi pc Windows xp sp2 no quiero cambiar de tel ya que nunca se me rompio y comodo desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hola. Tengo un v60i

Qué tal Marcela, primero y principal te doy la bienvenida al foro de Motorola de Psicofxp.

Segundo, éste thread es más bien a modo informativo, por lo que a partir de ahora lo cierro para no ver más posts acá.

Tercero, tu num. telefónico no es necesario, sí la marca y el modelo, así que te lo edito ya que eso es información confidencial tuya.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 715 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB