Motorola /

aportazo: luces timbre, eventos y disco v3 y pebl

Participa en el tema aportazo: luces timbre, eventos y disco v3 y pebl en el foro Motorola.
probado en un v3 y en un pebl!. tengo un u6 y me funciona genial. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 aportazo: luces timbre, eventos y disco v3 y pebl
    probado en un v3 y en un pebl!. tengo un u6 y me funciona genial.

Hacer esto bajo su propia responsabilidad.

PARA LOS QUE NO SABEN, ( SI TE DICEN POR EJEMPLO:Edita la seem 0032_0001. Offset 63, bit 2 (1 on, 0 off) ES QUE DEBES LLEGAR A LA FILA SESENTA, COLUMNA TRES Y ACTIVAR LA CASILLA 2 Y DEJAR LAS OTRAS QUE ESTAN MARCADAS. SI YA ESTÁ MARCADA LA 2 DEJALA ASI. 1 SIGNIFICA VERDADERO (ENCENDIDO[CASILLA MARCADA]) Y 0 FALSO (APAGADO[CASILLA DESMARCADA])

...... DEBES CONSEGUIRTE UN ARCHIVO FUNLIGHT.PAT MODIFICADO aqui hay uno:

http://one.xthost.info/juancamilo18/

nota: SI NO QUIERES MODIFICAR LA SIM ( SOLO U6 [PARA EL V3
    HAY QUE HACER LO DE ABAJO]). TE VAS A P2K TOOLS. Y EN OTHER FEATURES ACTIVAS : CLUB LIGHTS AVALIABLE LAS DOS Y LISTO.

Antes de nada por Favor hacer un backup de la seem con el p2ktools en la opcion seem editor/le dan load from phone y lo guardan en sus equipos por si quieren dejarlo como estaba.

Probado para Motorola V3RAZR – U6PEBL
    Programa necesario:

P2K Tools.

LUCES TIMBRE:
    • Cuando el teléfono suene se encenderán el teclado y el led bluetooth.
    • Para activar:
    - Sube el archivo funligth.pat a la carpeta a/mobile/audio. En el V3
    Y en el PEBL U6 en el c/mobile/audio
    (El archivo funlight.pat es el que regula las luces.)
    - Edita la seem 0032_0001. Offset 63, bit 2 (1 on, 0 off).
    si las casillas estan desmarcadas (se encuentra desactivada u OFF) si esta marcada (esta activada u ON)
    - Sube la seem al teléfono y reinicia.
    • Hecho esto, en Configuración - Timbres habrá una nueva opción para seleccionar como quieres que se comporten las Luces de Timbre. Las opciones son:
    Espacial: LED Bluetooth On
    Salvaje: LED Bluetooth Off
    Lava: LED Bluetooth Rapido Punto raya punto
    Funk: LED Bluetooth Flasheo normal
    Pulse: LED Bluetooth Flasheo rápido
    Ola: LED Bluetooth Off
    Techno: LED Bluetooth Off
    Bosque: LED Bluetooth Off

En todas ellas el teclado hace flasheos rápidos
    (siempre que tengamos desactivada la opción de contestar al abrir la tapa).

LUCES EVENTO:
    • El led bluetooth se encenderá con distintos eventos: al haber un mensaje sin leer o una llamada perdida, al cargar la batería, etc.
    • Para activar:
    - Edita la seem 0032_0001. Offset 65, bit 0 (1 on, 0 off).
    • En Configuración - Timbres habrá una nueva opción para las Luces de Evento: Activado – Desactivado

LUCES DISCO:
    • Al activarlas la pantalla se apagará y el teléfono reaccionará al sonido ambiental encendiendo y apagando pantalla y teclado según el ritmo de lo que “oiga”. Podemos silbar o dar palmas para comprobar como sigue el ritmo
    • Para activar:
    - Edita la seem 0032_0001. Offset 63, bit 3 (1 on, 0 off). Offset 59, bit 3 (1 on, 0 off).
    • En Configuración – Personalización estará la opción de Luces Disco. Podemos elegir un patrón (los mismos que las Luces de Timbre), una duración en minutos y una sensibilidad a los sonidos.
    Entre menos numero le pongamos mayor sera la sensibilidad
    Al darle a la tecla de colgar desactivaremos las luces.

otra forma ,mas SENCILLA. SUBES EL FUNLIGHT, REINICIAS.

te consigues el p2k tools y ve a other features( primero das en get). y activa las casillas que dicen: club lights avaliable. las dos o tres que hallan alli. le das en save, reinicias el tel y te metes en configuración--personalización--luces disco. le pones el patron que quieras y despues el tiempo que quieras. te sales de alli. y se te va a poner la pantalla negra. ahora solo hablale has ruido y verás.
    El archivo funlight.pat es el que regula las luces.

Aviso esto para que no haya malos entendidos eh!

GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: aportazo: luces timbre, eventos y disco v3 y pebl

Groossisimo Juan!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aportazo: luces timbre, eventos y disco v3 y pebl

HOLA MEN_:sOY NUEVO SEGURO Q LO PROBASTE Y NO PASO NADA ESPERO TU RESPUESTA ES URGENTE GRACIAS_UY otra prgunta como hago es q quiero activar las lucs evento pro entoncs nose q _pasa_xq no las tngo activadas y cuando tngo el archivo en el cel y cargo la batria empieza a titilar y no m gsta xq se puede quemar q pasara_xq ya se lo meti el mismo archivo a un v3_y a ell si le funciona normal y no pasa nada cn la batria cunado se carga y a mi si_q puedo acr?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aportazo: luces timbre, eventos y disco v3 y pebl

que modelo es?. consiguete el p2k tools y ve a other features( primero das en get). y activa las casillas que dicen: club lights avaliable. las dos o tres que hallan alli. le das en save, reinicias el tel y te metes en configuración--personalización--luces disco. le pones el patron que quieras y despues el tiempo que quieras. te sales de alli. y se te va a poner la pantalla negra. ahora solo hablale has ruido y verás.

bye
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: aportazo: luces timbre, eventos y disco v3 y pebl

Originalmente publicado por juancamilo18 Ver mensaje
    que modelo es?. consiguete el p2k tools y ve a other features( primero das en get). y activa las casillas que dicen: club lights avaliable. las dos o tres que hallan alli. le das en save, reinicias el tel y te metes en configuración--personalización--luces disco. le pones el patron que quieras y despues el tiempo que quieras. te sales de alli. y se te va a poner la pantalla negra. ahora solo hablale has ruido y verás.

bye
    wao men creo q ers mi idolo jejej_me gustaria sabr TODO LO Q LE HAS HECHO A TU CEL_NO PERO YP YA SE ESO_ACTIVE LAS LUCES TIMBRE Y DISCO TODO FINO_SIRVEN YA LE HE METIDO EL ARHCIVO LO Q TE QUIERO PRGUNTAR ES QUE RIESGOS HAY DE QUE YO LE META ESE ARCHIVO QUE PUSISTE Y NO SEA....Q RIESGOS Q PASA?SE PODRIA ARRGLAR::!!????Y LA OTRA LAS LUCES EVENTO PORQUE LO HICE CN EL P2KTOOLS_Y LAS LUCES EVENTO NO ME DEJA Y MIRE LA SEEM Y SI ESTA ACTIVADA PRO EL PROBLEMA ES Q NO ME DEJA CONFIGURAR QUE SERA_Y LO OTRO QUE QUIERO SABER ES XQ CUANDO CARGO LA BATERIA PRENDE Y APAGA ESE ES MI MAYOR PROBLEMA OSEA QUIERO DEJARLE LAS LUCES TIMBRE DISCO Y EVENTO PRO NO QUIERO QUE CUANDO CARGUE SEA ASI XQ SE M PUED DAÑR EL CEL BUEN NO QUIERO TNCS AYUDAM_!!PLEASE GRACIAS_x respondrme tan eficazmente respondeme otra vz gracias_!!!!!!es un pebl u6..ahhh y d la pntalla mi prgunta es q por afuera no dic nada_sino q aparece el simbolo de motorola yo ya tngo el p2k tools_y todo eso_pro entoncs si yo l kmbio el nombre q pasarA???no sera q se le puede poner ahi una imagen tambien o q????y la pantalla extrna no se podra cambiar el color seria fino_ahhh otra cosa.tu celular cuando lo prnds suena como windows xp_como hicst yo no encuentr esos archivos_!ayuda_!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: aportazo: luces timbre, eventos y disco v3 y pebl

andara para el v360?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: aportazo: luces timbre, eventos y disco v3 y pebl

eso de las luces si funciona, yo tengo cargado una monster que tiene esa funcion y efectivamente si funciona, lo malo es que no se si pueda postearlo aqui.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: aportazo: luces timbre, eventos y disco v3 y pebl

Originalmente publicado por flopezm13 Ver mensaje
    eso de las luces si funciona, yo tengo cargado una monster que tiene esa funcion y efectivamente si funciona, lo malo es que no se si pueda postearlo aqui.
    si tenes como hacerlo para el v360 postealo y develaras un gran misterio de la humanidad avisa!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: aportazo: luces timbre, eventos y disco v3 y pebl

una preg. solamente con ir a otras opciones y activar club lights avaliable ya esta todo, o hay q realizar las modificaciones de la seem como mencionas en cada opcion??? Tengo un U6
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: aportazo: luces timbre, eventos y disco v3 y pebl

Originalmente publicado por caccuti Ver mensaje
    una preg. solamente con ir a otras opciones y activar club lights avaliable ya esta todo, o hay q realizar las modificaciones de la seem como mencionas en cada opcion??? Tengo un U6
    hola si solamnt cn eso esta ...pro mira te queria pdir un favr ants_mira entra en el pwktools en seem editor y revisa ants como es lo de las luces vento a ver_y m dics si tienes activada o no_lo q pasa es q en mi cel esta activada pro nose q pasa_xq yo tngo ese archiv q t adjunt en mi cel tncs quiero si pueds q lo mtas al tuyo_el mio tambien es un pebl._y q dspues q lo hayas mtido lo pongas a krgar a ver si titilea_xq nose parc q tngo las d evento activadas pro no m dja modifikrla y n m gsta xq para cargarlo si es asi_es muy chimb se m pued dañr ell celular.ants d esto descargate el archivo q tienes en tu cely guardalo en la pc_xfa revisa si tienes las lucs evnto luego met el archivo y luego carga el cel_gracias_
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar funlight.rar (2.4 KB, 108 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 8529 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB