Motorola /

[AYUDA] Digital Audio Player (DAP)

Participa en el tema [AYUDA] Digital Audio Player (DAP) en el foro Motorola.
Que tal gente mi problemas es el siguiente: Tengon un Motorola V3I No-Itunes y tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    marianosordi escribió el 17/02/2007 a las 09:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Digital Audio Player (DAP)
    Que tal gente mi problemas es el siguiente:
    Tengon un Motorola V3I No-Itunes y tengo instalado el DAP 5.0.15 quise instalar la nueva version 5.0.30 y no anduvo, instale la version anterior la 5.0.15 y ahora se queda en la pantalla con el logo y la leyenda abajo "Inicializando".- Cual puede ser el problema. Necesito ayuta. Tengo una amiga con el mismo telefono y la mis empresa puedo usar el flash backup para hacer una copia exacta. Gracias Es urgente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/418195-ayuda-digital-audio-player-dap.html
    | Más
  • Panfilo escribió el 17/02/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Digital Audio Player (DAP)

Intenta desintalarlo, reinicias y lo vuelves a instalar, y si, si puedes usar el backup del cel d tu amiga, si son el mismo modelo y si su v3i es no itunes

Suert
    Me gusta este mensaje
  • marianosordi escribió el 17/02/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Digital Audio Player (DAP)

Tengo un backup hecho con el flash backup 3, tiene algo que ver la imei del telefono origen ya que no es la misma que el mio
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 17/02/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Digital Audio Player (DAP)

Originalmente publicado por marianosordi Ver mensaje
    Tengo un backup hecho con el flash backup 3, tiene algo que ver la imei del telefono origen ya que no es la misma que el mio
    Lo del imei no tiene nada q ver, y no c cambia a la hora de flashear
    Me gusta este mensaje
  • koals escribió el 13/03/2007 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Digital Audio Player (DAP)

hola!! tengo un v3i no itunes, tenia instalado el digital audio player, pero hace un par de dias dejo de fucionar,cuando lo inicio me aparece un letrero que dice "su version a caducado verifique en programacion hora y fecha" despues sale y no se inicia, por favor que puedo hacer ya lo desintale y le instale muchas versiones pero pasa lo mismo,nose que hacer
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 16/04/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Digital Audio Player (DAP)

tengo el mismo porblema...alguien me podria dar el archivo para intalarlo en mi cel es un L7??

saludos
    Me gusta este mensaje
  • dongramon escribió el 17/05/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Digital Audio Player (DAP)

Hola que tal? yo compre hace un mes el L7 no uso mucho el reproductor DAP 5.0.15 pero bueno, la onda es que ande todo...yo tengo otro problema, algunos archivos Mp3 no me los reproduce, creo saber que el problema es por que no reproduce a mas de 128kbps y algunos mp3 los tengo en 256,320 kbps, no probe con 196kbps...pero lo q si hice es convertir un mp3 de 320 a 128 y ahi me anduvo...puede ser q esto funcione asi?

Que reproductor recomiendan que le cuelgue a mi L7?

Saludos y gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 17/05/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Digital Audio Player (DAP)

proba cn el itunes

aca esta como ponerlo
    instalar itunes 1000 temas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • lucasbell escribió el 18/05/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Digital Audio Player (DAP)

Soy nuevo en esto, tengo un v3i sin itunes, y me vino con el dap 5.0.10, como puedo hacer para actualizarlo.
    Me gusta este mensaje
  • millo_mauro escribió el 28/05/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Digital Audio Player (DAP)

ALguien tiene el dap del motorola v360? si me lo podria pasar lo agradeceria

gracas

ALguien tiene el dap del motorola v360? si me lo podria pasar lo agradeceria

gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 13421 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB