Motorola /

[AYUDA] Se los por favor ayudenme...

Participa en el tema [AYUDA] Se los por favor ayudenme... en el foro Motorola.
Hola me llamo william tengo un v3i sin itunes necesitaria de su ayuda...No puedo lograr ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Se los por favor ayudenme...
    Hola me llamo william tengo un v3i sin itunes necesitaria de su ayuda...No puedo lograr que el p2k tools me lo detecte ...Esto es lo que hago, bajo el driver los descomprimo, despues conecto el celu, salta el asistente, le indico donde estan los mismos, el asist, lo encuentra y establece un punto,y al terminar finalizo.
    Abro el p2k tools 0.8.6 y no me lo detecta abro todo los demas y pasa = en todos.
    Bueno ya les conte mi problema espero que me ayuden desde ya gracias por leer el tema.
    wm
    flores.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se los por favor ayudenme...

Recordaste poner el celular en datos/fax alli en conexiones ??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se los por favor ayudenme...

Recuerda q para q t reconozca sin tanto problema tienes q tener SP2 en el Win XP y SP4 en Win 2000

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se los por favor ayudenme...

Aqui todo papeado para que lo hagas ..me pasaba lo mismo ..eh aqui la solucion bajate los drivers de aqui ...Cargarle juegos al Motorola V3 ...los instalas, ahi tienes la videoguia para eso ok..si tienes el mobile phone tools ..puede que influya...otra cosa importante si tienes windows Xp Servipack 1, tienes que bajar e instalar este parche : Windows XP KB822603-x86-ESN... lo consigues en microsoft y ps con eso te los tiene que reconocer de a huevo...suerte!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB