Motorola /

[AYUDA] Como Subo Un Langpack A Mi V3?

Participa en el tema [AYUDA] Como Subo Un Langpack A Mi V3? en el foro Motorola.
Hola necesitaría subir un lag pack que baje para mi v3 black.. creo que con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como Subo Un Langpack A Mi V3?
    Hola necesitaría subir un lag pack que baje para mi v3 black.. creo que con el p2k se puede pero no quiero hacer macanas si alguien tiene una guía para explicarme como hacerlo se lo agradecería mucho!

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como Subo Un Langpack A Mi V3?

hola, subilo con el flashbackup (no se puede con el p2k). Anda a la pesteña flashear, buscas el langpack y haces clic en aplicar flash.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como Subo Un Langpack A Mi V3?

SIGO CON EL PROBLEMON cuando esta cargando el bootloader me dice que el flash backup aun no soporta mi modelo! como puede ser que no soporte un v3 black el flashbackup 2.62 !!

AYUDAAA!!!

Ya esta ya lo hice con el 3.0 gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como Subo Un Langpack A Mi V3?

el flasbackup 2.62 es para moviles que tienen el boot O7-DO siempre que quieras flashear tu cel fijate que boot tenes, el tuyo si esta de fabrica trae el boot O8.23 y si queres subirle algo como por ejemplo una monster o el backup hecho con ese programa simplemente lo matas
    para ese boot el mejor es el flashbackup 3.00 o el rsd litte.
    si queres podes hacerle el donwgrade del boot y pasarlo a O7-DO para ponerle monster personalisadas de las que andan dando vueltas por la web con el flashbackup 2.62.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como Subo Un Langpack A Mi V3?

y no me pasas el programa para hacerle el downgrade ha y mi version no es la 8.no se es la 07.E0 y necesio la D0

sabes como hacerlo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como Subo Un Langpack A Mi V3?

mira para cargarle un langpack es como si fueras a flashear el cel, para esto t recomiendo usar el PST o el RSD Lite, cualquier cosa no dudes en preguntar

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como Subo Un Langpack A Mi V3?

primero hacele un backup del pds con el flasbackup 2.62 luego si tenes el boot O7-EO le flasheas el boot O7-DO con el rsdlitte o el flashbackup 3.00 http://filelodge.bolt.com/index.php
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como Subo Un Langpack A Mi V3?

Un caño Gente! ya tengo la 07'D0 muchas gracias pirinchisimo ahora puedo usar el flashpackup 2.62 le hago backups y le meto de todo!

Gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como Subo Un Langpack A Mi V3?

Mira para subir un langpack a tu v3 tienes q hacerlo de la misma manera q al flashearlo y para esto t recomiendo q uses el PST o el RSD Lite

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1908 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB