¿Como hacer para que el Itunes muestre la caratula del album utilizando el Mototunes?

• 17
      • 25/02/07
    #1 ¿Como hacer para que el Itunes muestre la caratula del album utilizando el Mototunes?

Encontré fascinante que mi teléfono mostrara la caratula del álbum en el itunes, pero ahora que eliminé la limitación de las 100 canciones gracias a este grandioso foro al utilizar el Mototunes no sale esa opcion.

Entonces ¿Hay alguna otra forma de colocar las caratulas para que las lea el Itunes Vassio?, ¿Hay otro programa que cumpla el rolo del mototunes y Itunes?

Desde Ya muchas gracias a esta grandiosa comunidad.

Mi Telefono es el E1 Rokr

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 16505 Visitas

• 975
      • 22/09/05
    • Weed Fºr ªll th3 L!f3!!!
    27/02/2007
    #2 Re: ¿Como hacer para que el Itunes muestre la caratula del album utilizando el Mototu

Mira lo q pasa es q la caratula tiene q estar dentro de la informacion de la cancion, entonces el iTunes t la leera

Salu2

• 17
      • 25/02/07
    27/02/2007
    #3 Re: ¿Como hacer para que el Itunes muestre la caratula del album utilizando el Mototu

kmo se hace eso?

PD: alguien tiene el crack pal itunes pa poner mas de 100 canciones.

• 975
      • 22/09/05
    27/02/2007
    #4 Re: ¿Como hacer para que el Itunes muestre la caratula del album utilizando el Mototu

Para tener mas de 100 temas tienes q tener el iTunes sin limites instalado y para subir las canciones debes usar el mototunes, aqui t lo puedes bajar

Registrarse Inicia sesión

Salu2

• 17
      • 25/02/07
    27/02/2007
    #5 Re: ¿Como hacer para que el Itunes muestre la caratula del album utilizando el Mototu

Muchas gracias, pero mi duda era la sgte, ya lo tengo pa las 100 canciones con el vassio, el mototunes no me gusta para nada, con el itunes podia subirles las caratulas, lei en este foro que con un crack pal itunes podia subirle mas de 100 canciones al cel y no usar el mototunes, ¿es cierto? ¿alguien lo tiene?

En fin lo único que quiero hacer es q salga la caratula del álbum cuando reproduzca canciones con el itunes vassio 2.8.

Saludos y gracias

• 975
      • 22/09/05
    28/02/2007
    #6 Re: ¿Como hacer para que el Itunes muestre la caratula del album utilizando el Mototu

Por eso como t expliq anteriomente la imagen d la caratula tienes q agregarsela en la informacion de la cancion, esto lo puedes modificar con algun editor de etiquetas de mp3!!!

• 17
      • 25/02/07
    28/02/2007
    #7 Re: ¿Como hacer para que el Itunes muestre la caratula del album utilizando el Mototu

Eso no se puede hacer. No puedes agregar imagenes a los tag, solo informacion como album comentario track etc.
      • 975
      • 22/09/05
    28/02/2007
    #8 Re: ¿Como hacer para que el Itunes muestre la caratula del album utilizando el Mototu

en si agregas una peqeña imagen para la caratula, tonces como explicas q asi lo hago yo y mi iTunes del phone me saca la caratula de las canciones

IR ARRIBA