Motorola /

[PEDIDO] MOTOROLA V3R, Todo sobre este Modelo

Participa en el tema [PEDIDO] MOTOROLA V3R, Todo sobre este Modelo en el foro Motorola.
Hola soy nuevo en este foro, Quisiera que abrieramos el tema de los Motorla V3r ...

Buscar en este tema:

•  
    wilvega escribió el 28/02/2007 a las 14:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] MOTOROLA V3R, Todo sobre este Modelo
    Hola soy nuevo en este foro, Quisiera que abrieramos el tema de los Motorla V3r son manso Congueo, no tienen Casi nada que se les pueda instalar, he tratado de activarle la aplicacion java del Winamp pero no encuentra ningun sonido en las carpetas, si alguien lo quiero solo me pueden escribir a vega.wilson@gmail.com y les paso el archivo para que lo intenten, si resulta me avisann.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/422554-pedido-motorola-v3r-todo-este-modelo.html
    | Más
  • Kromd escribió el 28/02/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: MOTOROLA V3R, Todo sobre este Modelo

bienvenido!!!

date una vuelta por telefonia celular...ahi te puede ayudar!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • chrisman_13 escribió el 28/07/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MOTOROLA V3R, Todo sobre este Modelo

hola yo tengo una pregunta quiero hacer filmar mi v3r xq ya lo flashee y todo con el rsd , pero filma 40 seg es lo max hice de trodo con el p2k advance edito esa cosa , la cuestion es que siempre filma = como hago para hacr filmar lo maximo x favore necesito boludear con el celu mas de 40 seg !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • juan296_8 escribió el 14/03/2008 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: MOTOROLA V3R, Todo sobre este Modelo

mira un buen flash es el de Loncha, buscalo en google.. ta muy bueno, filmacion ilimitada,mejoras en la cam, las funligth funcionan de 10. muchas cosas ke el v3r no trae.. 8704kb de memoria jeje lo mas lindooo,, nos vemos! saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MOTOROLA V3R, Todo sobre este Modelo

solo tienes que irte a la configuracion de video y colocas la duracion en mensaje multimedia y despues te vas a la configuracion de mensaje multimedia y la duracion la pones en niguna

una pregunta para todos... se le pueden meter eskin a un v3r x que yo tengo un v3 blac y bien le meto todos los skin que quiero pero el v3r no me trae la opcion

una pregunta para todos... se le pueden meter eskin a un v3r x que yo tengo un v3 blac y bien le meto todos los skin que quiero pero el v3r no me trae la opcion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: MOTOROLA V3R, Todo sobre este Modelo

Hay pocos programas que funcan con este modelo, por lo que puede probar estos son los que andan :
    P2k tools v3, p2k commander 4.9E y el SkinMan 0.51 Todo con los drivers bajados de este foro

Espero que te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MOTOROLA V3R, Todo sobre este Modelo

estas ekivocado greenday, nada ke ver :s ay muchisimos programas compatibles con el v3r, mmm solo por nombrarte algunos: P2k tools,p2k easy tools, p2k menu editor, p2kae y asi en fin todos los derivados de p2k con lo cual modificas muchisimo el cel, entre otros skiman, motomidman, motorola phone tools, rsd lite, el f&B, y si flasheas el celular la verdad que queda buenisimo el equipo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 8668 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB