Motorola /

[AYUDA] quiero escuchar mp3 desde mi v3i a un equipo de audio

Participa en el tema [AYUDA] quiero escuchar mp3 desde mi v3i a un equipo de audio en el foro Motorola.
hola gente soy nuevo desde argentina, tengo un v3i y quiero conectarlo a un equipo ...

Buscar en este tema:

•  
    ricafour escribió el 01/03/2007 a las 21:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] quiero escuchar mp3 desde mi v3i a un equipo de audio
    hola gente soy nuevo desde argentina, tengo un v3i y quiero conectarlo a un equipo de audio para escuchar los mp3. compre el cable mini usb a rca y no me anda,alguien puede decirme si tengo que activar algo en programacion de mi telefono?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/422901-ayuda-quiero-escuchar-mp3-v3i-equipo.html
    | Más
  • -Mobiuz- escribió el 01/03/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: quiero escuchar mp3 desde mi v3i a un equipo de audio

che, pero mini usb a rca?? no se si ese telefono tiene salida de audio por usb.
    Me gusta este mensaje
  • leitox escribió el 01/03/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: quiero escuchar mp3 desde mi v3i a un equipo de audio

no se puede....

xq no tiene ni usb-rca, ni bluetooth ad2p (y si tuviera necesitas un receptor)
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 02/03/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: quiero escuchar mp3 desde mi v3i a un equipo de audio

Originalmente publicado por ricafour Ver mensaje
    hola gente soy nuevo desde argentina, tengo un v3i y quiero conectarlo a un equipo de audio para escuchar los mp3. compre el cable mini usb a rca y no me anda,alguien puede decirme si tengo que activar algo en programacion de mi telefono?
    Mira ricafour para eso tienes q tener un handsfree o auriculares estereos para tu v3i y tendrias q cortar el cable y solo quedart con la entrada q va en el cel para despues adaptarle otro cable para poder conectarlo al equipo de sonido!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 579 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB