Motorola /

[AYUDA] necesito flashear v3 black

Participa en el tema [AYUDA] necesito flashear v3 black en el foro Motorola.
He intentado falshear mi v3 black con el programa flashbackup 2.3 y me dice que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cgar48 escribió el 06/03/2007 a las 03:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] necesito flashear v3 black
    He intentado falshear mi v3 black con el programa flashbackup 2.3 y me dice que no soporta el modelo ¿alguien sabe que programa puedo usar para flahear este celular? les agradesco cualquier información porque ya no se que más hacer...o si alguien tiene algun tutorial explicativo por favor posteelo.
    1000 gracias y dos saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • SaTeL escribió el 06/03/2007 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito flashear v3 black

si mira el problema que tenes que vos es que tenes la version E0 y tenes que pasar a la D0 bueno para eso tenes que conseguir el flash&backup 3 y con ese pasas a la D0 despues con el 2.3 lo haces lo que quieras.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 06/03/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito flashear v3 black

Probá el RSD Lite.
    Me gusta este mensaje
  • merliz escribió el 06/03/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito flashear v3 black

X otro lado, fijate que el RDS no levanta TODAS las flashes existentes, hay flashes que son espacificas para tal o cual programa, el RDS es una especie de comodin que levanta CASI todo, pero me ha pasado que algunas solo levantan con MMF por ejemplo... hay varios ejemplos mas..

(El MMF esta en la carpeta del PST, una vez que lo instales)

Me referi al RDS por recien lo cito Lukillas, pero lo mismo para todos los programas de flasheo. (Smart, MMF, BootBox, Ultima, Universal, RDS, etc.. etc..)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • EL_EMMA86 escribió el 06/03/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: necesito flashear v3 black

Originalmente publicado por merliz Ver mensaje
    X otro lado, fijate que el RDS no levanta TODAS las flashes existentes, hay flashes que son espacificas para tal o cual programa, el RDS es una especie de comodin que levanta CASI todo, pero me ha pasado que algunas solo levantan con MMF por ejemplo... hay varios ejemplos mas..

(El MMF esta en la carpeta del PST, una vez que lo instales)

Me referi al RDS por recien lo cito Lukillas, pero lo mismo para todos los programas de flasheo. (Smart, MMF, BootBox, Ultima, Universal, RDS, etc.. etc..)

Saludos

disculpen gente que me meta en este post,pero yo tengo el mismo problema,aparentemente tengo que "flashear"el cel...digamosle cargar el programa como de fabrica..pero la cuestion es que ni se que programas hay q usar..y de donde bajarlos algo de maña me doy..pero no tanto si alguien tiene algun tutorial o guia con los programas y como utilizarlo paso por paso se lo agradeceria si no ...si alguien me kiere dar una mano por msn..no me ofendo:P gracias muchachos.suerte!

Oscurodiamanete_666@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 06/03/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: necesito flashear v3 black

Aqui podes encontrar como flashear el v3, aunque el tuto es para hacer grabar video al v3 es el mismo procedimiento para flashear el v3

http://mundomotorola.net/modules.php...toriaux&did=25

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: necesito flashear v3 black

MOTOMIDMAN v0.70

mi respuesta es la mejor! ya q no t va a fallar!

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: necesito flashear v3 black

Aca en venezuela, esos cel se flashean con MPT 4.5.4 y no es facil de hallar en la red, yo tuve que pedirle a un amigo el cd que le vino con el V8 y funciono para mi V3.

Prueba este material, tal vez te ayude!
    http://rapidshare.com/files/125093577/MPT_4.5.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: necesito flashear v3 black

Éste thread tiene mas de 1 año de antiguedad...no creo q le sirva al interesado...!!!
    El motomidman es para las aplicaciones y el MPT es para intercambiar archivos, asi q encima son 2 respuestas erróneas...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: necesito flashear v3 black

Si ofendi, pido disculpas, solo trataba de aportar.
    Originalmente publicado por caccuti Ver mensaje
    Éste thread tiene mas de 1 año de antiguedad...no creo q le sirva al interesado...!!!
    El motomidman es para las aplicaciones y el MPT es para intercambiar archivos, asi q encima son 2 respuestas erróneas...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 10027 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB