motorola L7 como webcam?
-
buenas, vi unos porgramas como el motocam y el softcam para usar el algunos vxxx como camara web, esto es asi y se podra con el L7?
si alguno sabe del metodo para comvertir el l7 en camara web para el msn por favor manden info
muchas gracias -
Pero por lo menos en el caso del L7 necesitás tener el cel conectado por el USB.
Hace muuuuucho tiempo había visto un video de unos flacos que hacían andar un v3 como webcam, pero todo a través del cable. De hecho realmente dudo si se puede hacer a través de Bluetooth, por lo menos en Motorola, por lo menos no lo probé nunca.
Si alguien viene a iluminarnos, bienvenido sea !!
Saludos. -
ôla hace un tiempo probe con eso del motocam junto con el softcam la idea era buena pero lastima q se me colgaba
osea con el motocam haces q se te vea lo de la cam en la pc y con el softcam haces q lo q ves en tu pc lo puedas usar como señal de video y con eso lo elegis como cam y listo ya tenes tu webcam
perooooo a mi se me colgaba quiza salio alguna version nueva
ahora me dieron ganas de probar
cualquier cosa si funciona me hago un super tuto(?)
PD: tengo un L7 y lo de q consume mucha bateria... en el caso del L7 si lo tenes con el cable usb al mismo tiempo te la carga
lo q si yo hace tiempo q lo estoy cargando con el cable usb y creo q cada vez la bateria dura menos