Motorola /

[Modding] APORTE, seems del L6 modificados

Participa en el tema [Modding] APORTE, seems del L6 modificados en el foro Motorola.
Lucas, significa que cuando conectás tu celu al puerto USB, no te va a cargar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    happy82 escribió el 07/03/2007 a las 19:13 hs.

#1 [Modding] APORTE, seems del L6 modificados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lukillas escribió el 06/04/2007 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: APORTE, seems del L6 modificados

Lucas, significa que cuando conectás tu celu al puerto USB, no te va a cargar la batería.
    Me gusta este mensaje
  • Marcos Guaman escribió el 15/04/2007 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: APORTE, seems del L6 modificados

Hola quiero saber que es lo que tengo que hacer para ponerle a mi moto L6 soy de ecuador, dame los pasos que tengo que seguir porque la capeta c\mobile\audio no existe en el celu.. gracias y disculpa soy nuevo en esto pero a que te refieres con seems????
    SAludos
    Me gusta este mensaje
  • M@ti@s-c escribió el 29/04/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: APORTE, seems del L6 modificados

por que antes de subir esas seem modificadas se pasan por este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276
    Me gusta este mensaje
  • reita escribió el 26/05/2007 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: APORTE, seems del L6 modificados

hola tengo mi celu nuevo motorola l6 y la pc no me permite entrara en el no se qu ehacer e leidocasi toda la pag pero aun asi no encuntro solucion
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 26/05/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: APORTE, seems del L6 modificados

Originalmente publicado por reita Ver mensaje
    hola tengo mi celu nuevo motorola l6 y la pc no me permite entrara en el no se qu ehacer e leidocasi toda la pag pero aun asi no encuntro solucion
    Qué tal reita, tratá de ser un poco más específica, que querés hacer? Subirle seems? La PC no te detecta el celu o qué? Instalaste los drivers P2K?
    Me gusta este mensaje
  • Marcos Guaman escribió el 26/05/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: APORTE, seems del L6 modificados

Hola le puse el funlights al L6 y esta funcionando muy bien, lo que no pude hacer es que la pantalla de reposo del celular no sea negra sino que apareciendo la hora, señal y batería, alguien me podria ayudar indicandome el seem que hay que modificar y que cambios se deben realizar??? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • M@ti@s-c escribió el 26/05/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: APORTE, seems del L6 modificados

que novatos(no quise ofender utiliza el p2ktools3)y lo descomprimes te vas a otras informaciones y hay aparece una opcion de reloj y bateria mientras la pantalla esta en reposo

para descargar el p2ktools 3 click aqui
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 17/06/2007 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: APORTE, seems del L6 modificados

Originalmente publicado por rodri_mza Ver mensaje
    al ponerse la pantalla en negro queda visible hora, señal,y baterriaeso se puede poner en un v300@v600?
    gracias
    se puede...es mas simple que subir la seem
    hay un p2k tools que fue modificado x bullfrog creo que era q podes activar esa funcion desde:

otras opciones---->otros---> y activando la casilla de: mostras iconos de señal, bateria, hora cuando la pantalla este en negro

este es ese p2k con el q lo podes hacer
    http://rapidshare.com/files/31686597...ls_espa_ol.rar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Marcos Guaman escribió el 19/06/2007 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: APORTE, seems del L6 modificados

Hola gracias el P2k tools que me diste tiene la opcion la cargue a mi telefono pero no funciono. Hay alguna otra forma de hacerlo??? o hay algun paso que me estoy saltando? active la casilla de mostrar reloj pero no pasa nada en el celular ni encuentro ningun menu nuevo en el celular
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 19/06/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: APORTE, seems del L6 modificados

yo lo he probado en un L7 v360 v300 y funciono..
    no vas a ver ningun menu nuevo en el cel..
    solo que cuando despues de un rato de inactividad el cel apaga la luyz de pantalla...y un rato despues pone la hora la bateria, etc
    si sirve

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/424982-modding-aporte-seems-del-l6-modificados.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 11133 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB