Motorola /

[DUDA] motorola v220

Participa en el tema [DUDA] motorola v220 en el foro Motorola.
muy buenas mira tengo el motorola v220 y el ordenador me lo reconoce como modem ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DUDA] motorola v220
    muy buenas mira tengo el motorola v220 y el ordenador me lo reconoce como modem hay alguna manera de que me lo reconozca para poder transferir imagenes sonidos y yal al movil algun programa
    e cambado de email asi que si fuerais tan amable de enviarme la respuesta a sergiocastis@hotmail.com os lo agradeceria muxas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: motorola v220

al principio de este subforo sobre Moto**** hay varios posteos de Lukillas sobre programas para lo que quieres hacer. Miralos con detenimiento y suerte !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: motorola v220

parece que bien instalados los drivers los tenes.. entonces para pasar cosas con el mobile phone tools esta bien asi.. pero para pasar cosas con el p2k siemplemente con ese programa ( p2ktools ) le pones conect y pasa a modo p2k y ahy podes hacerle lo que quieras.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: motorola v220

Mira t lo reconoce en modo modem, pero asi nescesitas q t lo reconozca para q los programas p2k funcionen, aqui t podes bajar los programas

Atencion!!! Programas Motorola
    http://www.psicofxp.com/forums/motor...s-y-guias.html

Y Aqui como hacer varias modificaciones al cel

Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: motorola v220

tengo un v220 y lo desbloquie con el p2k nosecuanto. el tema es que ahora lo enchufo con el mini usb y la maquina me tira el "pip" de que se agrego el nuevo puerto, pero cuando quiero ver el disco extraible o nuevo hardware encontrado no existe. baje el p2k tools etc y me dice que no esta conectado el cel. no se que onda, los drivers estan en su lugar... bueno si me pueden ayudar joya, ya que veo que el tema no se toca desde hace una año. bueno, si me pueden ayudar a subir imagenes y sonidos a mi tubo se los agradeceré mucho. Al abordaje, cabrooooones!!!!!!!!!!!
    TOKEMADA
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hitchhiker.jpg (12.4 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: bmp drappo_foglia_cannabis.bmp (35.8 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1110 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB