Motorola /

[PEDIDO] Aplicaciones para A1200

Participa en el tema [PEDIDO] Aplicaciones para A1200 en el foro Motorola.
Hola gente, quisiera saber dónde puedo descargar aplicaciones para Motorola A1200, Tiene como sistema operativo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PEDIDO] Aplicaciones para A1200
    Hola gente, quisiera saber dónde puedo descargar aplicaciones para Motorola A1200, Tiene como sistema operativo un linux, y lo que más necesitaría sería un editor de textos tipo abiword, ya que me permite ver cualquier formato de archivo pero no puedo editarlos

desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aplicaciones para A1200

Por favor a toda la comunidad,,,necesito saber como instalar una aplicación en el MOTOROLA A1200...puntualmente un juego por ejemplo ?? Gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aplicaciones para A1200

Ingresa a motorolafans.com alli hay datos muy interesantes, entre ellos, como cargar programas, no necesitas apicacion alguna para cargar programas con este telefono
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aplicaciones para A1200

o sino en www.clubmotorola.com.ar tambien es muy buena, y tiene la ventaja que es en castellano a diferencia de motorolafans que es en ingles.

Tambien tenes www.motoming.com.ar que es un minisitio dedicado al A1200.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aplicaciones para A1200

Que onda!!! a todos... Donde puedo descargar temas y juegos para el A1200??? mucho le agradecere su aportación....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aplicaciones para A1200

instale en mi mortorola a1200 las dos aplicaciones que existen para subir volumen , las cuales se instalan correctamente pero no me sube el volumen alguien que tenga la solucion gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aplicaciones para A1200

gracias encontre muy buen contenido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aplicaciones para A1200

podras incontras muchas cosasa para este celular en http://motomovil.km6.net juegos tutos y mas

alguien sabe como poner en l apantalla principal sea una imagen .gif con moviomiento?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aplicaciones para A1200

a mi me pasa lo mismo voy a provar con los link que pusieron y gracias tambien desde ya!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aplicaciones para A1200

hola soy nuevo viene con algun cd porque la maquina no me lo reconoce desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 137249 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB