Motorola /

[AYUDA] antena motorola phone tools (V3)

Participa en el tema [AYUDA] antena motorola phone tools (V3) en el foro Motorola.
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayduar. tengo un V3 y tengo el ...

Buscar en este tema:

•  
    noefs escribió el 16/03/2007 a las 07:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] antena motorola phone tools (V3)
    Hola a todos, espero que alguien me pueda ayduar.
    tengo un V3 y tengo el siguiente problema.....cuando instalo en mi pc el programa de phone tools no me reconoce el celular, lo probé en otra máquina y si funciona a la perfección, no es ni el cable ni el cd con el programa (original), me salió un error del archivo rundll32.exe no tengo mucho conocimiento sobre informática, pero sé q este archivo siempre está jodiendo.
    El otro problema es que el celular se me queda sin servicio en demasiados lugares.

Si alguien me puede dar una mano se los agradezco!

Saludos,

maría noel
    Montevideo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/428183-ayuda-antena-motorola-phone-tools-v3.html
    | Más
  • Panfilo escribió el 17/03/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: antena motorola phone tools (V3)

Intenta desintalando el programa e instalandolo otra vez pero consiguete otro instalador, con lo de la antena puede ser q no halla buena señal o este mala la antena

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 20/03/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: antena motorola phone tools (V3)

En primera instancia probá lo que te dice Panfilo.

De última reinstalá Win (aunque sea pisando la nistalación que tenés ahora), de paso arreglás lo del archivito, si es que te jode con otros programas también.
    Me gusta este mensaje
  • gustavovivas escribió el 17/07/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: antena motorola phone tools (V3)

Lo ideal es que formatees la pc debido a que ese archivo esta roto o dañado. Pero podes probar lo que te dice Lukallas ya que es un archivo de windows.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/428183-ayuda-antena-motorola-phone-tools-v3.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2314 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB