Motorola /

[Modding] aca les dejo una monsterpack para v620 o v300@v620

Participa en el tema [Modding] aca les dejo una monsterpack para v620 o v300@v620 en el foro Motorola.
bueno esta mp es la que estoy usando en este momento en mi viejo y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    calco2003 escribió el 23/03/2007 a las 07:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    8 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Modding] aca les dejo una monsterpack para v620 o v300@v620
    bueno esta mp es la que estoy usando en este momento en mi viejo y renovado v300,,,vi que mucho las buscan y dado a que los linck se encuentran casi todos vendidos,hago mi pobre pero esmerado aporte.espero que les guste y funcione bien
    aclaracion: este mp es para las versiones r376: o para los v300@v620..por favor consulten en esta pagina en guia para hacer filmar a v300...lean mucho antes de tocar!..yo por no ler mate un v300 y aun no respira...luego tome precausiones y pase noches leyendo y ahora tengo un v300@v620 que funciona perfectamante...
    aca les dejo la mp:
    http://www.savefile.com/files/574451
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/430705-modding-aca-les-dejo-monsterpack-v620.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 23/03/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: aca les dejo una monsterpack para v620 o v300@v620

Muchas gracias, ahora lo subo al índice para que lo ubiquen fácilmente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gabrielgan escribió el 23/03/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: aca les dejo una monsterpack para v620 o v300@v620

Muchisimas gracias, la voy a probar bien tenga un v620 o un v300 filmador (de paso lo hago filmar viteh)
    Saludos

P.D.: Tenes screens de la MP?? o las especificaciones y cosas q trae?? q se yo skins, 12 iconos, aplicaciones, memo total, etc. Espero no sea mucho. Gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • calco2003 escribió el 26/03/2007 a las 06:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: aca les dejo una monsterpack para v620 o v300@v620

te cuento algo como quedo mi v300 con esta mp....filma ilimitado ,(hasta 6 mb) en 176x144,tiene cuatro skins,9 o 12 iconos,muy buenos,es bastante rapido el menu,,no consume mucha bateria,mejor notablemente la camara,el sonido,la señal,,..no tiene nombre del operardor en pantalla,quad band ,,,tnno mp3 hellomoto remixado...modificados los iconos de la plataforma superior,,senal,bateria,alertas....si la pelas por completo llega a 9.2mb,,,tiene activados,mensajes a memoria del chip,informe de entrega,(no funciona con personal..la empresa no soporta el sistema)cargador java activado,juegos mas que buenos,imagen en pantalla externa badboy....y todo lo que contiene un v620...esta muy buena..a mi me encanto,,y desde que la coloque quedo ahi..me encanto..no tengo screen de la misma,,voy a ver si le tomo algunas.saludos
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 26/03/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: aca les dejo una monsterpack para v620 o v300@v620

gRaCiAs PoR eL aPoRt!!!!

SaLu2
    Me gusta este mensaje
  • jose varela escribió el 30/05/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: aca les dejo una monsterpack para v620 o v300@v620

ayuda ocupo monsterpack para roker e1 y de v3 porfa ayuda
    Me gusta este mensaje
  • calco2003 escribió el 31/05/2007 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: aca les dejo una monsterpack para v620 o v300@v620

aca tenes de todo

http://www.motox.info/showthread.php?p=19260#post19260
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 31/05/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: aca les dejo una monsterpack para v620 o v300@v620

gracias man se agradece mucho tu aporte
    Me gusta este mensaje
  • ik0685 escribió el 31/05/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: aca les dejo una monsterpack para v620 o v300@v620

a ver si entendi.....tengo un v300 al cual amo con locura xq es el unico motorola q tiene ese fantastico teclado....le peudo acer todo eso q vos decis?? (filma ilimitado ,(hasta 6 mb) en 176x144,tiene cuatro skins,9 o 12 iconos,muy buenos,es bastante rapido el menu,,no consume mucha bateria,mejor notablemente la camara,el sonido,la señal,,..no tiene nombre del operardor en pantalla,quad band ,,,tnno mp3 hellomoto remixado...modificados los iconos de la plataforma superior,,senal,bateria,alertas....si la pelas por completo llega a 9.2mb,,,tiene activados,mensajes a memoria del chip,informe de entrega,(no funciona con personal..la empresa no soporta el sistema)cargador java activado,juegos mas que buenos,imagen en pantalla externa badboy....y todo lo que contiene un v620...)...si es asi.....me pasas por mail como y con q???? gracias..... no todos somos tan geniosss.....jejeje mi mail es iani_9@yahoo.com.ar gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 31/05/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: aca les dejo una monsterpack para v620 o v300@v620

gracias x el aporte calco
    Originalmente publicado por ik0685 Ver mensaje
    a ver si entendi.....tengo un v300 al cual amo con locura xq es el unico motorola q tiene ese fantastico teclado....le peudo acer todo eso q vos decis?? (filma ilimitado ,(hasta 6 mb) en 176x144,tiene cuatro skins,9 o 12 iconos,muy buenos,es bastante rapido el menu,,no consume mucha bateria,mejor notablemente la camara,el sonido,la señal,,..no tiene nombre del operardor en pantalla,quad band ,,,tnno mp3 hellomoto remixado...modificados los iconos de la plataforma superior,,senal,bateria,alertas....si la pelas por completo llega a 9.2mb,,,tiene activados,mensajes a memoria del chip,informe de entrega,(no funciona con personal..la empresa no soporta el sistema)cargador java activado,juegos mas que buenos,imagen en pantalla externa badboy....y todo lo que contiene un v620...)...si es asi.....me pasas por mail como y con q???? gracias..... no todos somos tan geniosss.....jejeje mi mail es iani_9@yahoo.com.ar gracias!!!
    asi es...flasheando cn el MP q dejo calco podes aser eso en tu cel...
    para aser esto tenes q flashear...
    descarga el monster pack y despues flashea siguiendo los pasos correctamente de esta guia
    http://www.psicofxp.com/forums/motor...motorolas.html
    cualkier duda pregunta

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 9505 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB