Motorola /

[AYUDA] auricular de motorola v3i bajo

Participa en el tema [AYUDA] auricular de motorola v3i bajo en el foro Motorola.
yo tengo un Motorola v3i, pero tengo un problemita le subi todo el volumen con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] auricular de motorola v3i bajo
    yo tengo un Motorola v3i, pero tengo un problemita le subi todo el volumen con el P2K pero aun asi no se me escucha fuerte el auricular.. siempre lo escucho bajo.. quiero saber si hay un programa o algun remedio para este problema... si hay porfa posteenlo .. y de antemano gracias...

Oscar Barrera...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: auricular de motorola v3i bajo

Tal vez no fue al auricular al que le subiste el volumen, prueba esto, baja el p2k advanced editor, lo instalas y conectas tu cel,no creo que tengas problemas para que lo reconozca pues ya tienes instalado el driver del p2k tools, esperas que el famoso foco se torne verde, y abres phone services, de ahi abres gain table y selecciona read from phone, cambias los numeros a 6 de earpiece y speaker, luego seleccionas write on phone y luego seleccionas close y por ultimo no olvides reiniciar tu cel. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: auricular de motorola v3i bajo

Pregunta/aclaración tonta pero que siempre hago: hagan clic en el botón GET (en el caso del P2KTools) y READ FROM PHONE (en el caso del P2KAE), y luego de toquetear los valores, hacen clic en SET (P2KTools) y WRITE TO PHONE (P2KAE), luego reinícienlo. Esto es para que el programa escriba los valores nuevos al celu, sino, es lo mismo que nada.

Y otra cosa, no se ceben con el volumen porque pueden quemar el speaker, está más que sabido.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 485 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB