motorola a1200

• 16
      • 23/01/06
    04/04/2007
    #1 motorola a1200

Hola gente, disculpen por la ausencia y la molesta a la vez.
    El problema que tengo es que me compré un motorola a1200 de estados unidos y el software está todo en ingles y no lo puedo tacar mucho porque tengo miedo de hacer cagada, quería saber si alguno de ustedes sabe como puedo hacer para cambiar el software de este celular a Spanish (mi querido español).
    Gracias gente.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 6679 Visitas

• 2
      • 03/06/07
    03/06/2007
    #2 Re: motorola a1200
    Cita Escrito por kCh3t Ver mensaje
    El problema que tengo es que me compré un motorola a1200 de estados unidos y el software está todo en ingles y no lo puedo tacar mucho porque tengo miedo de hacer cagada, quería saber si alguno de ustedes sabe como puedo hacer para cambiar el software de este celular a Spanish (mi querido español).
    Gracias gente.
    YO LE PUEDO AYUDAR MI CORREO ES STREETWOLF1@HOTMAIL.COM
      • 2,323
      • 11/02/07
    • ...el rock de mi vida...
    04/06/2007
    #3 Re: motorola a1200

tenes q reflashear con un lang pack q tenga español

saludos

• 2
      • 15/05/08
    16/05/2008
    #4 Re: motorola a1200
    hola a toda esta gran comunidad! disculpen mi ignorancia en esto pero es primera vez q entro a un foro y estoy un poco perdido. mientras mas ayuda e info me den sere mas utiles para ustedes.

bueno tengo un motorora a 1200 y no se si es a1200i o R la verdad es q no tengo mucho tiempo con el y quisiera descargarle algunas aplicaciones.

muchisimas gracias de antemano por sus respuestas y por su tiempo!
      • 3
      • 08/05/08
    16/05/2008
    #5 Re: motorola a1200

Hola mano no deje de leer tu mensaje.... te recomiendo k' te vayas a la pagina de

http://www.comunidadmoviles.com/apor...-t26599.0.html
    aqui en paginas similares a estas vas a aprender a flashear tu celular es decir aprender a cambiar el sistema operativo de tu celu a1200...a españl pork nuestro celu recuerda quer trabaja con sistema operativo linux...

Saludos y Suerte...

Pero no olvides registrarte para k' puedas logear libremente...je,je,je

Atte...AndyRhoms
      • 9
      • 26/04/06
    19/05/2008
    #6 Re: motorola a1200
    Cita Escrito por kCh3t Ver mensaje
    Gracias gente.
    Hola amigo, no hace falta cambiar el soft del celu.... solamente debes cargarle el pack de lenguaje español...puede ser con la reina de todas las boxes..Smartclip...o alguna otra box..
      • 3
      • 08/05/08
    22/05/2008
    #7 Re: motorola a1200

Sera bueno este smartclip ..pero el problema es que esta en Ingles justo nuestro amigo quiere en español....

Amigo no se si habras solucionado tu problema del idioma en tu celu... pero igual busca ese pack en español en la pagina que te di registrate en comunidadmoviles.com es lo mejor en español hay y hay encuentras brother que modifican hasta el app de este celular y todo gratis.... los destacados son ger86 y Mr Redbull y otros mas...

Saludos si encuentro algo te paso...disculpa la demora...

• 1
      • 10/06/08
    • jha
      jha está desconectado
      Junior Member
    11/06/2008
    #8 Re: motorola a1200

Hola Soi Nuevo En Esto... Tengo Un A1200 I Queria Saber Si Podria Cambiar La Tipografia De Los Sms! Desde Muchas Gracias

• 1
      • 26/08/10
    26/08/2010
    #9 Re: motorola a1200

buenos dias señores soy nuevo en esto y tengo un a1200 y quiero hacerla sofware nuevo porque se me queda colgado o algo para que no se me quede colgado que me recomiendan ustedes espero sus respuestas gracias....