motorola a1200
-
Hola gente, disculpen por la ausencia y la molesta a la vez.
El problema que tengo es que me compré un motorola a1200 de estados unidos y el software está todo en ingles y no lo puedo tacar mucho porque tengo miedo de hacer cagada, quería saber si alguno de ustedes sabe como puedo hacer para cambiar el software de este celular a Spanish (mi querido español).
Gracias gente. -
YO LE PUEDO AYUDAR MI CORREO ES STREETWOLF1@HOTMAIL.COM
-
hola a toda esta gran comunidad! disculpen mi ignorancia en esto pero es primera vez q entro a un foro y estoy un poco perdido. mientras mas ayuda e info me den sere mas utiles para ustedes.
bueno tengo un motorora a 1200 y no se si es a1200i o R la verdad es q no tengo mucho tiempo con el y quisiera descargarle algunas aplicaciones.
muchisimas gracias de antemano por sus respuestas y por su tiempo! -
Hola mano no deje de leer tu mensaje.... te recomiendo k' te vayas a la pagina de
http://www.comunidadmoviles.com/apor...-t26599.0.html
aqui en paginas similares a estas vas a aprender a flashear tu celular es decir aprender a cambiar el sistema operativo de tu celu a1200...a españl pork nuestro celu recuerda quer trabaja con sistema operativo linux...
Saludos y Suerte...
Pero no olvides registrarte para k' puedas logear libremente...je,je,je
Atte...AndyRhoms -
Sera bueno este smartclip ..pero el problema es que esta en Ingles justo nuestro amigo quiere en español....
Amigo no se si habras solucionado tu problema del idioma en tu celu... pero igual busca ese pack en español en la pagina que te di registrate en comunidadmoviles.com es lo mejor en español hay y hay encuentras brother que modifican hasta el app de este celular y todo gratis.... los destacados son ger86 y Mr Redbull y otros mas...
Saludos si encuentro algo te paso...disculpa la demora...