#1 [AYUDA] Monster Pack Diabolic53
Hola gente, soy nuevo en el foro y la verdad que acá hay mucha gente que sabe bocha…aprendí mucho loco
. Les cuento que me compre hace una semana un V360 y como no me aguante a tenerlo como viene le puse la mosnter pack Diabolic53. Previo a esto me hice un BackUp del celu por las dudas. El tema fue así, le puse la monster y me di con que andaba todo bien, pero oh problema, me decia SIM no registrada, y por lo que leí tenía algo que ver con las frecuencias de las bandas. Ya que estaba instalada la monster me puse a verla un poco antes de volver a lo original (esta muy buena)….el tema fue que cuando me puse a reflashearlo para ponerlo original me di con que la monster no se iba, pero para mi sorpresa ahora si me tomaba la red, así que dije ¡LISTO!. Como buen atolondrado no hice backup de los contactos, así que a cargar todo de nuevo…y fue ahí cuando me di cuenta que no andaba todo bien…el tema salto al querer poner los ringtones al celu, ya que con la monster el MPT no me toma el celu, así que los subí con el P2K, pero con este puedo escuchar los MP3 desde “sonidos”, pero no puedo asignarlos a las categorías porque no me figuran en la lista de los tonos…..ahora viene el mangazo….¿alguien sabe como puedo hacer para subir los tonos y que estos figuren en la lista para seleccionarlos?
Además, ¿alguien sabe como se puede hacer para sacar la monster y volver al sofá original?
Desde ya muchas gracias por su tiempo y por todo lo que hacen por el foro y la gente que esta en el.
Saludos.
. Les cuento que me compre hace una semana un V360 y como no me aguante a tenerlo como viene le puse la mosnter pack Diabolic53. Previo a esto me hice un BackUp del celu por las dudas. El tema fue así, le puse la monster y me di con que andaba todo bien, pero oh problema, me decia SIM no registrada, y por lo que leí tenía algo que ver con las frecuencias de las bandas. Ya que estaba instalada la monster me puse a verla un poco antes de volver a lo original (esta muy buena)….el tema fue que cuando me puse a reflashearlo para ponerlo original me di con que la monster no se iba, pero para mi sorpresa ahora si me tomaba la red, así que dije ¡LISTO!. Como buen atolondrado no hice backup de los contactos, así que a cargar todo de nuevo…y fue ahí cuando me di cuenta que no andaba todo bien…el tema salto al querer poner los ringtones al celu, ya que con la monster el MPT no me toma el celu, así que los subí con el P2K, pero con este puedo escuchar los MP3 desde “sonidos”, pero no puedo asignarlos a las categorías porque no me figuran en la lista de los tonos…..ahora viene el mangazo….¿alguien sabe como puedo hacer para subir los tonos y que estos figuren en la lista para seleccionarlos?Además, ¿alguien sabe como se puede hacer para sacar la monster y volver al sofá original?
Desde ya muchas gracias por su tiempo y por todo lo que hacen por el foro y la gente que esta en el.
Saludos.
0