Motorola /

[AYUDA] juegos por bluetooth

Participa en el tema [AYUDA] juegos por bluetooth en el foro Motorola.
holas.. tengo un cel l6 y tengo bastentes juegos, todos mis amigos me piden que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] juegos por bluetooth
    holas..
    tengo un cel l6 y tengo bastentes juegos, todos mis amigos me piden que les pase juegos, pero por bluetooth no se puenen pasar osea lo que yo quiero es pasar de cel a cel juegos por bluetooth, hay alguna forma de que se pueda, desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/439347-ayuda-juegos-por-bluetooth.html
    | Más
  • #2 Re: juegos por bluetooth

Hola, si hay forma solo si tienes el archivo JAD o JAR de otra forma no hay.

Esparo que te sirva Fin
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: juegos por bluetooth

see.... es una verdadera pena q no se puedan pasar juegos x bluethoot no? staria + q buenp

abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: juegos por bluetooth

se puede en los motorolas q soportan corelet por ejemplo: v360, L7, E398, Rokr E1 con una aplicacion llamada MediaViewer q te permite enviar juegos sin la necesidad d tener el .jar o .jad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: juegos por bluetooth

correcto, la unica forma de pasar juegos x bt es con esa aplicacion, y sino parcheando el cg1, pero es para unsuarios avanzados ya que tiene un riesgo bastante alto si algo sale mal

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: juegos por bluetooth

chi chi chi chi amo. como decian en los galacticos... que lastiam que este media viewer no funcione en mi cel v3i itunes. me cago en la proteccion de mierda que tieneee
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: juegos por bluetooth

Hay una forma si tu celular tiene memoria micro sd se las podes pasar a otros celulares y que lo copien.
    pero lo otros celulares tiene que tenr micro sd .
    El unico cel es el motorola a1200i es el que puede pasar juegos.

kaballito14
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: juegos por bluetooth

tengo un w710 con ese celu si hay como se le pasa el archivo jar desde el computador al celu y desde el celu lo instalas el juego el mismo archivo de instalacion lo pasas por bluethoot o infrarrojo y lo instalas yo e instalado en motorolas, nokias y en todos funciona
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: juegos por bluetooth

Originalmente publicado por TheGuillox Ver mensaje
    se puede en los motorolas q soportan corelet por ejemplo: v360, L7, E398, Rokr E1 con una aplicacion llamada MediaViewer q te permite enviar juegos sin la necesidad d tener el .jar o .jad
    y como consigo y q tengo q hacer para tener el MediaIewer
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: juegos por bluetooth

en el indice ahi un tuto para instalar el mv
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 5491 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB