Por Favor Ayuda Urgente!!
-
Hola amigos, resulta q le puse un skin a mi ve black y cada vez q entraba en las ocpiones se tildaba mal y no me deja hacer nada, como soy un ignorante y no se como elegir el skin, borre el skin para ver si se me elegia otro, hice la psicologica, pero no resulto, qdo todo en negro entonces no puedo cambiarlo y nose q carajo hacer por favor necesito ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peor aun!!!, trate de hacer un backup y nose q onda y se re tildo y ahora no prende ni nada, por favor, nose q carajo hacer ayuda please!!!
Y si no se le puede hacer nada, no me pueden pasar el presupuesto de un arreglo como ese, ni ganas de reirme tengo -
Antetodo t quiero decir q esto pasa constantemente a varias personas ya q el cel aveces no soporta skin muy pesado o borran el skin Moto entonces si dices q la pantalla esta negra y no puedes hacer nada. T ago estas preguntas: T reconoce el cel la compu? borraste el skin Moto?
-
a mi me paso algo paresido..
prede en modo boot loader? si prede en boot loader flashealo..es la unica solucion
te dejo mi mail x si nesecitas ayuda
nicoaer@hotmail.com
saludos