Por Favor Ayuda Urgente!!

Por Favor Ayuda Urgente!!

• 48
      • 22/03/07
    #1 Por Favor Ayuda Urgente!!

Hola amigos, resulta q le puse un skin a mi ve black y cada vez q entraba en las ocpiones se tildaba mal y no me deja hacer nada, como soy un ignorante y no se como elegir el skin, borre el skin para ver si se me elegia otro, hice la psicologica, pero no resulto, qdo todo en negro entonces no puedo cambiarlo y nose q carajo hacer por favor necesito ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peor aun!!!, trate de hacer un backup y nose q onda y se re tildo y ahora no prende ni nada, por favor, nose q carajo hacer ayuda please!!!

Y si no se le puede hacer nada, no me pueden pasar el presupuesto de un arreglo como ese, ni ganas de reirme tengo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1977 Visitas

• 975
      • 22/09/05
    • Weed Fºr ªll th3 L!f3!!!
    21/04/2007
    #2 Re: Por Favor Ayuda Urgente!!

Antetodo t quiero decir q esto pasa constantemente a varias personas ya q el cel aveces no soporta skin muy pesado o borran el skin Moto entonces si dices q la pantalla esta negra y no puedes hacer nada. T ago estas preguntas: T reconoce el cel la compu? borraste el skin Moto?

• 48
      • 22/03/07
    21/04/2007
    #3 Re: Por Favor Ayuda Urgente!!

Borre el skin moto y no me reconoce el cel la pc

• 2,323
      • 11/02/07
    • ...el rock de mi vida...
    21/04/2007
    #4 Re: Por Favor Ayuda Urgente!!

a mi me paso algo paresido..
    prede en modo boot loader? si prede en boot loader flashealo..es la unica solucion

te dejo mi mail x si nesecitas ayuda
    nicoaer@hotmail.com
    saludos