Motorola /

[AYUDA] V3 Grabacion Ilimitada

Participa en el tema [AYUDA] V3 Grabacion Ilimitada en el foro Motorola.
Bueno creo que este tema ya se a tocado pero no encuentro una respuesta ni ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] V3 Grabacion Ilimitada
    Bueno creo que este tema ya se a tocado pero no encuentro una respuesta ni con el buscador >>>

pero bueno decidi escribir este post para ver si me ayudan a que dure mas la filmacion en el V3.

Espero su Ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: V3 Grabacion Ilimitada

Si esta tratado en varios threads...con el P2KAE aumentas el tiempo de filmacion al tiempo que quieras (que quieras exactamente no...sino la memoria que tu equipo te permita)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: V3 Grabacion Ilimitada

probe con el p2kae y no me reconoce la modificacion pero si cambio lo de MP4 x eso hice este post
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: V3 Grabacion Ilimitada

Lo que puede ocurrir es que por mas que tengas 6 megas libres o 7 no puede filmar mas tiempo porque ese equipo no tiene expansion de memoria y jamas permite que uses toda la memoria en filmacion u otro proceso ya que esa memoria es utilizada por todas las funciones del mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: V3 Grabacion Ilimitada

Te explico puede ser xq le subi el Backup de un Amigo antes tenia buen tiempo para grabar me grababa algo de 1 minuto a mas pero a hora 30 sgdos maximo =/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: V3 Grabacion Ilimitada

Tenes que ir a configuracion de MMS que queda dentro de los mensajes comunes.. y le pones en Limite de Tamanio: Ninguno.
    Despues vas a los videos, apretas el boton de medio para q veas el menu pones configuracion de videos y donde dice duracion de video le pones: mensaje multimedia.
    y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: V3 Grabacion Ilimitada

si tambien probe tu metodo Satel pero cuando lo cambio luego se regresa a su configuracion de 5 Sgdos no tengo la Opcion Ninguno =(!!"!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: V3 Grabacion Ilimitada

tienes q tener el p2k ae(advanced editor) andando y los driver instalados...

1-abris el p2k ae
    2-click en CONECT IN P2K MODE
    3-vas a phone servises--->video
    4- click en read from phone y generalmente dicen 500 kb cambialo x mas...segun el espacio q kieras dedicar a la grabacion (ejemplo yo lo tengo en 10.000 kb y filma 5 minutos) pero eso depende d la memoria q tengas libre y cuanto kieras darle a la filmacion

5-despues q lo allas cambiado pones WRITE TO PHONE y despues CLOSE
    6-clic en restart phone

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: V3 Grabacion Ilimitada

Tambien Probado y no me funciono T_T!! k pasa!! xD

Otra Consulta Ahora estoy en Peru y necesito alguien que me compre un Movil en Argentina lo que quiero es un Rokr 2 alguien sabe de precios?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: V3 Grabacion Ilimitada

lo isist y volvio a la configuracion inicial?es raro...tal vez no pusist write to phone
    y el rokr e2 no salio ase mucho aca...y creo q el precio anda x los $1000
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 701 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB