Motorola /

[AYUDA] langpack para mi v3 black solo tiene ingles y chino

Participa en el tema [AYUDA] langpack para mi v3 black solo tiene ingles y chino en el foro Motorola.
necesito de urgencia un langpack para mi v3 imaginense que solo tiene chino e ingles, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] langpack para mi v3 black solo tiene ingles y chino
    necesito de urgencia un langpack para mi v3 imaginense que solo tiene chino e ingles, eso es un problema quiero que tenga castellano ya sea que halla una manera de meterle un langpack o si es otra forma igual necesito que me ayuden por favor lo mas pronto posible mi mail es bebe_feliciano@hotmail.com agradeceria profundamente cualquier ayuda gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: langpack para mi v3 black solo tiene ingles y chino

Hola yo lo tengo porque mi v3 vino igual por suerte lo arregle.. igualmente le cambie todo el soft porque algunas cosas que estan solo en chino es como si se viera todo tachado.
    pero no afecta eso.
    mi msn es santi_go89@hotmail.com
    si queres te lo paso.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: langpack para mi v3 black solo tiene ingles y chino

en verdad te lo agradezco muchisimo pana, te agregue asi que enviamelo por favor y dime con que programa lo subiste gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: langpack para mi v3 black solo tiene ingles y chino

Aqui encuentras una langpack con el español y para cargarlo solo tienes q flashear el cel con esta reflash. Cualquier duda solo pregunta

http://www.laneros.com/showpost.php?p=564597

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 677 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB