Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
en el foro telefonia movil--->telefonos moviles--->nokia tendras las respuestas que nesecitas para el respectivo cel ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    n1ko escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Guia Para Flashear Motorolas

en el foro telefonia movil--->telefonos moviles--->nokia tendras las respuestas que nesecitas para el respectivo cel

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Hola atodos y GRacias por la ayuda que me han brinado para mi motorola Rokr e1 sobre todo a Lukillas y N1ko el motivo de este mensaje es para que me enseñen a flashear mi telefono el Rokr e1 que necesito y los pasos a seguir gracias
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Guia Para Flashear Motorolas

hola que quers ponerle.. ua flash ? o te referis a flashearlo en el sentido de pinerle skins.. subirle volumen
    etc
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por migdonio2006 Ver mensaje
    Hola atodos y GRacias por la ayuda que me han brinado para mi motorola Rokr e1 sobre todo a Lukillas y N1ko el motivo de este mensaje es para que me enseñen a flashear mi telefono el Rokr e1 que necesito y los pasos a seguir gracias
    en este post tenes los pasos a seguir para flashear tu cel
    leelo y cualquier duda que tengas plateala aca y t vamos a tratar de ayudar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Guia Para Flashear Motorolas

alguien tiene el flash de v235???
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Como va gente!!???? NIko te hago una preguntas: ¿cuando flasheo mi l7 con el mp de art2d2tx's, la version de mi software cambia?
    datos de mi l7:
    sw r4513_g_08.b7der_rb
    boot loader 08.d0.
    ya que el sw de art2d2tx's es R4513_G_08.B7.DCR_RB.
    otra pregunt, yo me baje el mp de art2d2tx's de la pagina MMM, es el mismo que el tuyo??'
    gracias

Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Guia Para Flashear Motorolas

exacto...
    la version de firm que tenes vs es r4513_g_08.b7.der_rb y cambia a r4513_g_08.b7.dcr_rb

osea...el cambio esta en .der .dcr
    en la familia de los d_r (dcr, der, dar,dbd,ddr) la dcr es la mas rapida para mi, pero la der es la que tiene el CG 1 mas acutalizado..pero poco importa

metele fruta con ese MP es muy bueno..parte con tu boot loader a esa MP le podes poner muchos parches que quedan joya

saludos

Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Esta buenisimo este tutorial, tengo un v3 silver y en la lista de series que pusiste para flashear la delv3 silver no esta, pero decime si tengo el celular trancado y sin la tarjeta SIM puedo hacerlo? y otra, de donde bajo el programa para el back up y para flashear y las series del mio es igual al v3?
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Gracias niko por contestarme!!!
    Otra cosa...probaste alguno otro monster de la pagina de MMM????
    y a que te referis con unos parches?????
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por max_bern Ver mensaje
    Esta buenisimo este tutorial, tengo un v3 silver y en la lista de series que pusiste para flashear la delv3 silver no esta, pero decime si tengo el celular trancado y sin la tarjeta SIM puedo hacerlo? y otra, de donde bajo el programa para el back up y para flashear y las series del mio es igual al v3?
    si podes hacerlo sin la sim puesta, los programas para hacer el back up y para flashear estan en la parte de descagas y guias...esta marcado como tenma importante en el foro de motorola...

Originalmente publicado por Fena1981 Ver mensaje
    Gracias niko por contestarme!!!
    Otra cosa...probaste alguno otro monster de la pagina de MMM????
    y a que te referis con unos parches?????
    saludos
    probe la moobeauty q creo que tambien estaba hay..(personalmente no me gusto)
    aparte kamiackers y archer que son capos de ese foro y me dijieron que la de art2d2tx's era de las mejores..y si no me equivoco en ese foro tambien hay una llamada MM_Mod2_DCR que tambien es muy buena y es para tu boot..
    los parches son como "actualizaciones con mejoras" se las mandas a los cg y quedan muy buenos..
    y en mmm hay varios parches para L7

saludos
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 144402 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB