Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
hola...tenia un par de dudas: a) despues de flashear obiamente se pierde toda la configuracion ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    n1ko escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Guia Para Flashear Motorolas

hola...tenia un par de dudas:

a) despues de flashear obiamente se pierde toda la configuracion del telefono, y por ende tambien se pierde la configuracion q Personal precargo en el cel sobre sus servicion...mi duda es si luego de instalar un nuevo firmware la configuacion q venga por defecto me dejara realizar llamadas,mandar sms,mms y navegar por inet? o tendre q configurarlo yo manualmente?...porq de ser asi no tengo ni idea...

b) si estoy flasheando y se corta la luz obiamente se me caga la instalacion del firmaware...se me cago el cel para siempre?o es posible volver a repetir todo el proceso y volver a instalar el firmware original (o el actualizado)?

gracias..espero q alguein me responda....
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por el_loko_nacho Ver mensaje
    hola...tenia un par de dudas:

a) despues de flashear obiamente se pierde toda la configuracion del telefono, y por ende tambien se pierde la configuracion q Personal precargo en el cel sobre sus servicion...mi duda es si luego de instalar un nuevo firmware la configuacion q venga por defecto me dejara realizar llamadas,mandar sms,mms y navegar por inet? o tendre q configurarlo yo manualmente?...porq de ser asi no tengo ni idea...

b) si estoy flasheando y se corta la luz obiamente se me caga la instalacion del firmaware...se me cago el cel para siempre?o es posible volver a repetir todo el proceso y volver a instalar el firmware original (o el actualizado)?

gracias..espero q alguein me responda....
    a)podes llamar..mandar sms
    pero lo de mensajes multimedia y para navegar en internet tenes que configurarlo
    es muy simple y la configuracion la tenes en el indice de descargas y guias

b)depende..xq si se corta cuando esta leyendo no pasa nada..
    si se corta cuando esta borrando o escribiendo cagas..pero algunas veses no alcanza a borrar las cosas importantes y podes volver a flashear..
    pero =...ponele que se corte la luz y el cel no prenda..que no podas volver a flashear..
    lo podes revivir con test point

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Guia Para Flashear Motorolas

ha si?y q es eso del test point??
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Los celulares Motorola (por lo menos la mayoría) incluyen en la placa un contacto llamado test point.

Normalmente llamamos test point al corto que debemos hacer en ese punto y la protección metálica que tiene la circuitería del celu, se utiliza para el caso de que la PC no reconozca más el celular, por ejemplo, luego de un mal flasheo.

No recomendamos que lo hagan los users que recién comienzan a meter mano en los celulares, porque de hacerlo mal el celular puede morir definitivamente, sin posibilidad de reparación que no sea cambiando la placa.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Guia Para Flashear Motorolas

perdon que me cuelgue del tema
    alguien tiene le archivo
    funlight.pat para pasarme ? par mi V3
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Guia Para Flashear Motorolas

como va gente!!??..
    Niko disculpa que te pregunte tantooo...pero tengo un par de dudas:
    1)cuando le carge el mp de art2d2tx's en un momento me tira critical error.. pero despues se prende el cel yanduvo como si no hubiese pasado nada(ya con el mp nuevo)...ahora lei por ahi que es normal que te pasa eso ...pero esto te paso a vos tambien???perjudica en algo ese error??

2)
    moto slvr L7

menu 12 iconos

volumen aumentado
    agudos y graves de auricular mejorados
    font Makisupa
    filma ilimitado en mp4
    8500kb en memoria interna
    duocorelet (itunes y media wiever)
    nombre de operador personalizado
    DMR glossy blue
    velocidad de menu mejorada con motospeed
    no cambia estilo de timbre al cargar
    cuabdo cargo el cel igual me cambia el estilo de timbre..SEra por el error que me tiro al flashearlo???
    gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Guia Para Flashear Motorolas

1)es normal ese error creo que era el 84...pero yo hace mucho lo tengo y nunca tuve problemas..

2)muchas de esas cosas las hice yo...que no estan en la flash..
    para desactivar el cambio de estilo de timbre hice una guia ayer..
    buscala
    salduos
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Guia Para Flashear Motorolas

gracias niko..
    Alguien tiene idea de como programar como timbre los archivos mp3 que estan en la tarjeta de memoria????

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Guia Para Flashear Motorolas

imposible..(con la flash que tenes puesta)
    todas las flashes tienen ventajas y desventajas..la desbentaja de tu flash es esa
    para poder hacer eso tenes que tener una flash abr (las flashes a_r son mas lentas que la familia de las d_r)pero las unicasventajas q tienen son los tonos desde la TF y mejor recepcion de señal..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Guia Para Flashear Motorolas

gracias niko!!!
    otra preguntita....
    la flash que tengo yo puesta en mi cel trae itunes 1000 canciones???
    el otro dia estuve buscando un par de mp y vi uno de un tal banzai...tenes alguna referencia sobre ese mp????porque con ese mp lei que si se pueden poner timbres desde la tf y ademas ese mp tiene un icono de itunes....
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 144420 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB