Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
Cuando me referia a "trancado" lo hacia por que no esta liberado por cti uruguay ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    n1ko escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Cuando me referia a "trancado" lo hacia por que no esta liberado por cti uruguay y lo quiero cambiar de empresa y pense que flasheandolo pòdria liberarlo, como veras yo de esto no se nada, te aclaro que no me dedico a esto , simplemente me regalaron un celu v3 y lo quiero poner en otra empresa y cti no me lo destranca, simplemente por que no tiene ganas de hacerlo y la verdad que aca en uruguay te cobran un monton de dinero para liberarlo y es por eso que estoy escribiendole a ustedes.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Guia Para Flashear Motorolas

no...flasheando no se libera..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Guia Para Flashear Motorolas

QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE UN BACKUP ORIGINAL DE UN V600, YA QUE EL MIO NO ME RESPONDE Y SOLO ME MUESTRA LA PANTALLA DE FLASH. AHORA TIENE UN BOOT LOADER 07.D0!
    AGRADEZCO CUALQUIER GUIA O AYUDA!
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Guia Para Flashear Motorolas

hola.. alguien tiene idea si se puede cargar un ecualizador de sonido a un Moto K1? digo para mejorar la calidad del sonido a un mas!-
    Tmb queria saber si alguien tiene idea de la capacidad maxima de memoria q se le puede poner a este telefono? me comentaron q 1gb es lo max.. pero yo no le veo el impedimento para ponerle una de 2gb?

salu2

el aprendiz
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Aprendiz:

Fijate en éste thread: Índice de tutoriales y guías que hay un tutorial para mejorar el sonido.

La cantidad máxima de memoria suele ser, en la gran mayoría de Motorolas que conozco, de 512MB, teniendo en cuenta que el K1 es mucho más nuevo la de 1GB te la debería bancar joya, pero ojo, por experiencias que vengo leyendo, con que le pongas una memoria más grande de la que el fabricante establece como máxima, puede ser que funcione, como que no.

Había un user del foro que tenía un ROKR con una Transflash de 2GB, users con L7's con memorias de 1GB, cuando supuestamente "de fábrica" el teléfono se banca sólo 512MB.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Guia Para Flashear Motorolas

disculpa las molestias pero donde puedo descargar los programas
    y un flash para mi motorola e398 r372_g_oe.20.9ar gske398tclmxla11d
    yo solo quiero que grave video pero creo que solo se logra si lo flasheo
    espero respuestas GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Guia Para Flashear Motorolas

en http://www.e398mod.com/ tienes varios flashes para tu celular pero ojo debes colocarle un flash de e398 porque tambein hay para rokr e1 y si le pones de rokr e1 ahi si lo rematas al pobre celular y programas aca hay en los incides de descarga encuentras todos los programas necesarios para un flasheo menos el rsd lite porque es marca comercial
    espero que esto te haya servido de ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Guia Para Flashear Motorolas

hola alguien tiene una flash para el l7 que no sea la posteada al principio ?? esa ya la baje,pero algo paso y murio mi l7
    alexsix99@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Guia Para Flashear Motorolas

que paso?flasheo todo bien y tiro un error?o que problema ubo?
    con que programa flasheaste?
    flashea de nuevo con esa flash, esta MUY testeada y anda a la perfeccion, no es problema de la flash
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por alexsix Ver mensaje
    hola alguien tiene una flash para el l7 que no sea la posteada al principio ?? esa ya la baje,pero algo paso y murio mi l7
    alexsix99@gmail.com
    tiene razon niko
    yo tengo esa en mi L7.. la tuve mejor dicho xD esta muy buena. y anda perfecto
    flashea con el RDS lite ( http://www.e398mod.com) . te va a tirar critical error 84 pero no pasa nada
    si no te agarra esa raro.. busca en la pagina que te pase antes en la seccion de monsters pack que hay bastantes. comenta como te fue ! saludos

Originalmente publicado por JABS Ver mensaje
    QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE UN BACKUP ORIGINAL DE UN V600, YA QUE EL MIO NO ME RESPONDE Y SOLO ME MUESTRA LA PANTALLA DE FLASH. AHORA TIENE UN BOOT LOADER 07.D0!
    AGRADEZCO CUALQUIER GUIA O AYUDA!
    http://www.e398mod.com por si no encontras nngun buckup ahi tenes
    una monster para flashearlo
    comenta como te fue
    saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 144429 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB