Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
en lo que quise flashear mi telefono rokr e1 en los iba hacer un back ...18

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Guia Para Flashear Motorolas

en lo que quise flashear mi telefono rokr e1 en los iba hacer un back up y ya teniendo instalado el dirver p2k previamente me paso que al rato de sacar la copia de seguridad me salia otra pantalla de espere por favor y espere por una hora y al ir al administrador de tareas de la compu me salia que el programa no responde que es lo que estare haciendo mal
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Con qué programa hacés el backup?

Te sugiero el FB3, yo lo usé y me anduvo perfecto para backupear.
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por chizzo15 Ver mensaje
    yo le puse una de esa pagina y levanto mi L7:S
    tambien probe con la de

http://www.comunidadmotorola.net/ a la izquierda dice monster pack
    entra ahi y apreta donde dice L7

ahi esta la de L7 a mi me anda bien estoy usando esa y va seguro para el L7
    saludos
    Loco baje 3 flash para el l7,todas para mi celu,si?chequeado 10 veces que eran para el mismo cel,pero no levanta con ninguna,use el rsd 3.5,nada baje el 2.7 y nada.me quiero matar,pregunte por ahi y me cobran $110 y no me aseguran que va a levantar,alguen puede hacer algo por mi l7?? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Guia Para Flashear Motorolas

oye una ves trate de flashear mi cel y necesitaba un driver neptune no se que y no pudo continuar el flasheo, como hago para flashearlo busque por todos lados el driver y no lo encontre! gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Bubba00:
    Lo que te está pidiendo la compu son los drivers P2K, sin eso los programas no van a poder detectar adecuadamente tu celular. Los mismos te los podés descargar desde acá: Descargas
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por alexsix Ver mensaje
    Loco baje 3 flash para el l7,todas para mi celu,si?chequeado 10 veces que eran para el mismo cel,pero no levanta con ninguna,use el rsd 3.5,nada baje el 2.7 y nada.me quiero matar,pregunte por ahi y me cobran $110 y no me aseguran que va a levantar,alguen puede hacer algo por mi l7?? Gracias
    agregame al msn y decime como lo estas flasheando.
    que monsterpakck usastes.
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Gente alguien me puede explicar que significa proteccion rsa?Y cual es la ventaja de que este desactivada o la desventaja??
    Niko hay miles de mp para el l7 y me estoy volviendo loco probando todos....Cual es el mejor para vos??
    Quiero alguno en el que no tenga que hacer ninguna modificacion porque en el que dejaste vos por ejemplo no grababa en mp4 y no tenia el icono de itunes.Soy medio comodo jeje...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por Fena1981 Ver mensaje
    Gente alguien me puede explicar que significa proteccion rsa?Y cual es la ventaja de que este desactivada o la desventaja??
    Niko hay miles de mp para el l7 y me estoy volviendo loco probando todos....Cual es el mejor para vos??
    Quiero alguno en el que no tenga que hacer ninguna modificacion porque en el que dejaste vos por ejemplo no grababa en mp4 y no tenia el icono de itunes.Soy medio comodo jeje...
    saludos

la rsa es una proteccion que tienen por defecto, x ejeemplo si removes la rsa podes sacar el feo splash de motorola cuando enciende, etc

no vas a conseguir la MP perfecta, todas tienen sus venntajas y sus desventajas depende de su firm y de su boot x ejempplo las flashes de la famile a_r (acr, aer, etc) permines tonos des la tajeta de memoria...
    la familia de las d_r (der, dcr, etc) son mas rapidas que la familia de las a_r
    y por ejemplo a la flash que deje yo no podes ponerle el icono de itunes, por que para eso nesecitas la rsa parcheada y esa flash es para cualquier boot loader y el boot loader 09.02 no se puede remover la rsa por lo tanto si tuviera icono de itunes no podrias aplicarla a ese odioso boot loader

y lo de que no filma en mp4 es una boludes cambiarlo
    segui esta guia y listo
    extender el tiempo de filmacion y cambiar formato de filmacion

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Guia Para Flashear Motorolas

mil gracias!!!!niko
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Guia Para Flashear Motorolas

de nada..
    ya sabes cuaquier duda pegas un grito..

saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 144446 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB