Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
yo estava usando el v6.25 o algo asi y donde puedo encontrar el l FB3, ...19

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Guia Para Flashear Motorolas

yo estava usando el v6.25 o algo asi y donde puedo encontrar el l FB3, para ver si con ese me anda papelito el flasheo
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Guia Para Flashear Motorolas

weno ps grasias
    pero es sierto ke esto mejora el el sonido de mi k1
    por ke me dijeron ke para mejorar el sonido hay ke flashearlo
    es cierto eso?
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Migdonio2006:
    El FB3 podés encontrarlo en Google, ojo que es una versión trial que se puede usar únicamente 15 veces.

Danielpowers:
    Para mejorar el sonido tenés el link hacia uan guía acá: Índice de tutoriales y guías

No siempre es necesario flashear, lo que sí hay son flashes que ya traen hechas todas esas mejoras.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Guia Para Flashear Motorolas

y como funciona para sacarle la copia porque no entiendo nada ayuda lukillas
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Guia Para Flashear Motorolas

con el flash&backup3 a tu rokr? hacés así, te dejo un screenshot también para que se entienda mejor:

- conectás tu teléfono en modo flash, cuando el programa te lo detecte la luz cambiará de roja a verde, y al lado te va a aparecer cierta información sobre la flash y la flex que tengas.

- en el desplegable "ACTIVE PHONE PROFILE" seleccionás el modelo de tu teléfono (Motorola ROKR E1 original)

- en el desplegable BACKUP FORMAT, seleccionás el formato que querés que tenga el backup (fb3 es el que utiliza el flash&backup3, shx es otro también muy utilizado).

- asegurate de estar parado en READ DATA, y hacés clic en el checkbox SELECT ALL (debajo de la grilla) para seleccionar todos los code groups, con esto indicás que lo que querés hacer es un fullbackup (o sea, un backup completo de todo lo que tenga el celular).

- hacés clic en el botón READ DATA, y comenzará a leerte los datos desde el celular, y el backup resultante te lo guarda en una carpeta llamada "backup", que si mal no recuerdo la encontrás en la carpeta donde tengas guardado el ejecutable del programa.

cualquier cosa chiflá.

nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Guia Para Flashear Motorolas

KE MAS LUKILLAS MI DESESPERACION ES TOTAL
    LE PUSE LA FLASH QUE TU TIENES LA VISTA 49R Y AL TERMINAR ME SALIO LA SIGUIENTE INFORMACION
    Boot_Loader
    0A.05.
    Sw Version:
    R373_g_0e.30.46r
    RBS HAB Error:
    35
    ok to program usb
    Transfer mode
    que mierda hice ayudame lukillas

y lo malo de todo esto es que no tengo la flash original y si tu la tienes me la pudes pasar ayudame primo y eso me pasa por no hacer bien las cosas
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Hola... alguien me puede ayudar con un V360? de donde puedo descargar el flash? no encuentro
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Guia Para Flashear Motorolas

cuando le cargaste la mp a tu rokr para q boot era esa flash? y q boot es el q tenia tu rokr?
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Migdonio2006:
    hiciste backup de tu celu antes de flashear? si es así, subile el backup, dos posts más arriba me preguntaste cómo hacerlo y tenés la explicación.

nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Te soy sincero mi amigo lukilllas pues no le hice el backup porque cuando te pedi como hacerlo ya esta a mitad del flasheo y como esa flash era probada en un rokr crei que no habia problema
    ademas le coloque la flash que tenia que era la revo 4 que es una 46r y no me soluciono el problema me salia lo mismo que te escribi, me podrias decir que hice mal y como solucionarlo

The Guillox el boot_loader que tenia mi rokr era 0A.05 y el que le puse es 0A.02 puede haber problema por eso

Y diganme lo ke paso y si esto tiene solucion
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 144488 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB