Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
en la seccion de descargas y guias encontras los programas... saludos...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    n1ko escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Guia Para Flashear Motorolas

en la seccion de descargas y guias encontras los programas...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Guia Para Flashear Motorolas

hola n1ko! muy buen post! quisiera saber si las S/W de mi telefono tienen q coincidir "PERFECTAMENTE" con el flash q quiero instalar? mi s/w es R47A_G_08.D8.A1R y como lo tengo en ingles. quiero instalarle el lenguaje castellano!! me dijeron el MP39 puede ser? grax.. alguien q me ayude x favor!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Guia Para Flashear Motorolas

q exelente tema grasias por la informacion viva el rock
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por PilloReloaded Ver mensaje
    hola n1ko! muy buen post! quisiera saber si las S/W de mi telefono tienen q coincidir "PERFECTAMENTE" con el flash q quiero instalar? mi s/w es R47A_G_08.D8.A1R y como lo tengo en ingles. quiero instalarle el lenguaje castellano!! me dijeron el MP39 puede ser? grax.. alguien q me ayude x favor!!
    solo tiene q coincidir "r47A" y el mp39 nose cual es asiq noc si tiene el español...pero seguro..
    casi todas las flash tienen castellano

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Guia Para Flashear Motorolas

para flashear un v235 ahi??
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por n1ko Ver mensaje
    solo tiene q coincidir "r47A" y el mp39 nose cual es asiq noc si tiene el español...pero seguro..
    casi todas las flash tienen castellano

saludos
    El 0039 sí tiene el español!

Originalmente publicado por gabrielghg Ver mensaje
    para flashear un v235 ahi??
    Primero necesitás la flash... después con esta guía lo podés flashear tranquilamente!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Guia Para Flashear Motorolas

MUCHAS GRACIAS A TODOS X LA INFO!! AHORA UNA COSA MAS... ALGUIEN TIENE EL FLASH 0039?? JEJE.. graxx!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Hola estoy necesitand ayuda urgente mi hijo quiso flashear un motorola V235 no se creo que se quedo sin bateria ahora no prende es logico que ningun tecnico te saca de este apuro podes ayudarme en una pantalla negra sale: Boot Loader 08.E0. SW Versión R44HL2_G_08.D0.11R code corrupt ok to program Connect USB Data Cable // no hizo un backup previo mil gracias!!! Anetrg
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por PilloReloaded Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS A TODOS X LA INFO!! AHORA UNA COSA MAS... ALGUIEN TIENE EL FLASH 0039?? JEJE.. graxx!!
    Permitime corregirte Pillo, lo que necesitás no es la "flash 0039" sino el language pack 0039, que es el que incluye, entre otros, al Español.

Originalmente publicado por anetrg Ver mensaje
    Hola estoy necesitand ayuda urgente mi hijo quiso flashear un motorola V235 no se creo que se quedo sin bateria ahora no prende es logico que ningun tecnico te saca de este apuro podes ayudarme en una pantalla negra sale: Boot Loader 08.E0. SW Versión R44HL2_G_08.D0.11R code corrupt ok to program Connect USB Data Cable // no hizo un backup previo mil gracias!!! Anetrg
    Lo que necesitás es volver a flashear el celu con una flash original de v235. Aunque si ya la batería no tenía carga desde antes de matarlo, no creo que le de para volver a flashearlo, por lo que antes deberías buscar la forma de cargar al 100% la batería.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Guia Para Flashear Motorolas

como dijo lukillas si se acabo la bateria y el cel se colgo en el flasheo...
    x mas q lo conectes para q se cargue el cel no se carga...tnes 4opciones..
    1-cargar la bateria cn otro cel q use la misma bateria y flashear de nuevo
    2-llevarla a cargar a algun lado (a un conocido le paso lo mismo la cargaron en una ferreteria) y flashear
    3-comprar una bateria nueva y flashear
    4-q te presten una bateria...lo flasheas, cargas la tuya y la devolves

suert
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 144365 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB