Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
migdonio si entiendo bien vs tenias boot loader 0A.05 y la flash que le pusiste ...20

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Guia Para Flashear Motorolas

migdonio si entiendo bien vs tenias boot loader 0A.05 y la flash que le pusiste es para boot 0A.02?
    ese es el problema
    tiene que considir el boot loader ademas del firm

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Si estas bien con los boot_loader del mi cel y de la flash y ahora que debo hacer para recuperar mi celu ayudame n1ko estoy deseperado

y ademas niko por ser un tonto no le hice un backup como esa flash ya era probada crei que no habia problema y por lo visto he estado mal y si hay solucion podrias detallarme como deberia hacerlo para no volver ha cometer el mismo error

y una pregunta mas mi cel esta muerto o que le paso
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Guia Para Flashear Motorolas

trata cargándole de nuevo el boot 0A.05 con el p2k easy tools y cargale una mp para ese boot
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por migdonio2006 Ver mensaje
    en http://www.e398mod.com/ tienes varios flashes para tu celular pero ojo debes colocarle un flash de e398 porque tambein hay para rokr e1 y si le pones de rokr e1 ahi si lo rematas al pobre celular y programas aca hay en los incides de descarga encuentras todos los programas necesarios para un flasheo menos el rsd lite porque es marca comercial
    espero que esto te haya servido de ayuda
    cual me pudes recomendar el mio es r372 pero nose si sirva un r373
    espero tu respuesta lo mas pronto posible ya que me urge meterle un flash
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Guia Para Flashear Motorolas

ESCRIBO PARA AGRADECERLE A LUKILLAS POR LA AYUDA RECIBIDA SI LA FLASH QUE ME PASASTE FUNCIONO LO UNICO QUE TUBE QUE HACER ES ENCENDERLO MANUALMENTE Y AHORA QUIERO PONERLE LA FLASH STARTED VISTA PERO VEO QUE ES BOOT_LOADER 0A.02 Y LA MIA ES 0A.05 COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMILLA

Y EN CUANTO ATI NOE LAS DOS VERSIONES DEL ROKR r372 y r373 SON COMPATIBLES Y PUEDES COLOCARLE LA FLASH EN LA SECCION DE DESCARGAS DE ESTE FORO HAY UNA FLASH MUY BUENA QUE ES LA QUE YO QUIERO PONER QUE ES LA Starter_Vista_.49R_BL0A.02 Y QUE ES PROBADA EN ROKR
    ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

ESCRIBO PARA AGRADECERLE A LUKILLAS POR SU AYUDA EN MI CEL LE PUSE ESA FLASH Y ME ANDUVO LO UNIKO KE TUBE QUE HACER ES ENCENDERLO MANUALMENTE NADA MAS
    Y COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL BOOT_LOADER PARA PONER LA Starter_Vista_.49R_BL0A.02 PUEDE SER COMO DICE GUILLOX Y ENVES DE LA 0A.05 LE PONGO UNA 0A.02 Y LISTO O QUE DEBO DE HACER
    Y EN CUANTO A TI NOE SI SON COMPATIBLES LAS VERSIONES R373 Y R372 Y PUEDES PONERLE ESTA Starter_Vista_.49R_BL0A.02 QUE ES LA QUE YO ESTOY TRATANDO DE PONERLE POR PROBLEMAS DEL BOOT
    ESPERO HACERTE SERVIDO DE AYUDA
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Guia Para Flashear Motorolas

n1ko, pariente seria posible que vos u otra persona me puedan proveher del flash para el v600? se los agradeceria muchisimo
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Guia Para Flashear Motorolas

realmente no la tengo.
    si encuentro alguna te la paso

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Y EN CUANTO ATI NOE LAS DOS VERSIONES DEL ROKR r372 y r373 SON COMPATIBLES Y PUEDES COLOCARLE LA FLASH EN LA SECCION DE DESCARGAS DE ESTE FORO HAY UNA FLASH MUY BUENA QUE ES LA QUE YO QUIERO PONER QUE ES LA Starter_Vista_.49R_BL0A.02 Y QUE ES PROBADA EN ROKR
    ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

no hay problema CON EL BLOA .07 Y DONDE PUEDO DESCARGAR EL FLASH BACKUP
    Y NO SE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Lo de boot tiene que coincidir yo ya hice ese chiste de ponerle diferente y no me ando el cel puedes descargar el fb3 en google con el nombre de Flashbackup3 y dos paginas atras creo que esta en la 19 lukillas da la manera de hacer un backup con este programilla
    Espero que haberte servido de ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Hola amigos la verdad es que soy nuevo en esto de flasheos, yo flashee mi motorola K1 (Movistar de Venezuela), con un MP que se llama "iPhone_Monsterpack_for_k1_by_Viepoli", todo salio bien, lo unico fue que ahora no me puedo conectarme a internet, ademas hay una aplicacion (Iphone Manager) Que no abre, dice error de aplicacion, nose que hice mal, yo segui la guia al pie de la letra cree mi Backup pero no puedo ponerle el firmware original que traia el K1 porque el programa RSD Lite 3.6 me dice este error en pleno proceso, "error Cheksum Security" o algo asi, en el tlf sale en la pantalla "Fatal error DEA", y luego se reinicia el tlf, estoy desesperado, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de verdad. Aqui Les dejo esta pagina (http://www.comunidadmotorola.net) para que descarguen MP para sus motorolas, lamentablemante para K1 solo hay dos pero para los demas hay varios. suerte y saludos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 144635 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB