Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
Como estas? Solo queria preguntar una cosa, Yo le cambie la flash a mi v3, ...3

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió el 01/05/2007 a las 11:33 hs.

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lmn76 escribió el 21/05/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Guia Para Flashear Motorola

Como estas? Solo queria preguntar una cosa, Yo le cambie la flash a mi v3, y cuando lo termine no me reconocia la sim, me ponia "sim no registrada" la cuestion es que mi cel es encontrado y mandado a liberar, trate con chips de otras empresas, la mia es movistar, y en todas me decia lo mismo, despues lo consulte con un "amigo" que tiene un negocio de reparacion de celulares y me queria cobrar como 200 mangos para cambiarle la placa, asi que fui a donde me lo habian desbloqueado la primera vez y listo, pero tube que pagar otra vez. El punto aca es que si yo quiero flashear el movil de nuevo, Como hago para no tener que pagar otra vez? Muchas gracias

Como estas? disculpa la molestia, tengo un v3, que me encontre, lo mande a liberar, me cobraron $45, despues se me ocurrio flashearlo, lo logre, pero no me registro mas la sim, mas alla de eso el celu andaba de diez, pero no me servia para nada, fui al local donde me lo habian liberado y por la modica suma otra vez de $45 me lo devolvieron OK, en que fallo lo mio? Como hago para poder flashearlo otra vez sin tener que mandarlo a liberar y pagar de nuevo, gracias, espero tu respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • nata_2007 escribió el 22/05/2007 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Guia Para Flashear Motorola

Originalmente publicado por lmn76 Ver mensaje
    Como estas? Solo queria preguntar una cosa, Yo le cambie la flash a mi v3, y cuando lo termine no me reconocia la sim, me ponia "sim no registrada" la cuestion es que mi cel es encontrado y mandado a liberar, trate con chips de otras empresas, la mia es movistar, y en todas me decia lo mismo, despues lo consulte con un "amigo" que tiene un negocio de reparacion de celulares y me queria cobrar como 200 mangos para cambiarle la placa, asi que fui a donde me lo habian desbloqueado la primera vez y listo, pero tube que pagar otra vez. El punto aca es que si yo quiero flashear el movil de nuevo, Como hago para no tener que pagar otra vez? Muchas gracias

Como estas? disculpa la molestia, tengo un v3, que me encontre, lo mande a liberar, me cobraron $45, despues se me ocurrio flashearlo, lo logre, pero no me registro mas la sim, mas alla de eso el celu andaba de diez, pero no me servia para nada, fui al local donde me lo habian liberado y por la modica suma otra vez de $45 me lo devolvieron OK, en que fallo lo mio? Como hago para poder flashearlo otra vez sin tener que mandarlo a liberar y pagar de nuevo, gracias, espero tu respuesta.
    Capaz que lo flasheaste con una flash de una empresa tipo como Vodafone o algo así... Y cuando lo liberas, anda todo bien y se soluciono el problema... no sé digo... También lo podrias liberar vos no??? Con una calculadora... Pero eso acá no te puedo decir... fijate en el foro de desbloqueos...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • PilloReloaded escribió el 22/05/2007 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Guia Para Flashear Motorolas

GRAX lukillas. x la correccion!, gente ya encontre el flash y el reflash para mi v3i, prometo subirlo!!! otra pregunta es.....hay diferentes extensiones del flash.. una es .sbf y la otra es .shx cual d las 2 subO?? y para q sirven??? alguien sabe? grax.
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 22/05/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por PilloReloaded Ver mensaje
    GRAX lukillas. x la correccion!, gente ya encontre el flash y el reflash para mi v3i, prometo subirlo!!! otra pregunta es.....hay diferentes extensiones del flash.. una es .sbf y la otra es .shx cual d las 2 subO?? y para q sirven??? alguien sabe? grax.
    subi la .shx
    cambia el tipo de extencion con el q esta...no cambia nada...
    pero subi la .shx

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Finfer escribió el 22/05/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Si sigo paso x paso las indicaciones de la Guia para Flashear .. no corre ningun reiesgo mi celu? (Obiando q puede pasar un katrina justo y bue.. )

Ah! ademas.. En Hellomoto.com pero es ESPAÑA encontre " software update" q vendria a ser algo asi como un Flash... pero me parece q viene con un programa de Motorola para hacerlo..

LINK : http://direct.motorola.com/SPN/Softw...e_name=SUPPORT

Si alguien q entienda mas de Flash le puede hechar un vistazo.. espero respuestas

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 22/05/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por Finfer Ver mensaje
    Si sigo paso x paso las indicaciones de la Guia para Flashear .. no corre ningun reiesgo mi celu? (Obiando q puede pasar un katrina justo y bue.. )

Ah! ademas.. En Hellomoto.com pero es ESPAÑA encontre " software update" q vendria a ser algo asi como un Flash... pero me parece q viene con un programa de Motorola para hacerlo..

LINK : http://direct.motorola.com/SPN/Softw...e_name=SUPPORT

Si alguien q entienda mas de Flash le puede hechar un vistazo.. espero respuestas

Saludos
    si seguis paso a paso la guia, tenes un buen moster, no corres riesgos x un mal prosedimiento(muchas veses el problema esta entre la silla y el teclado) ya aclare cuales son los riesgos q podes correr no x culpa tuya sino x causas externas
    q cel tenes finfer para ver el soft y ver si t puedo ayudar....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Finfer escribió el 22/05/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Tengo un Motorola PEBL U6 ( 08.A1.)

Q me recomendas=?
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 22/05/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Guia Para Flashear Motorolas

mmm...no conosco muchas flash para tu cel...y no las eh visto...x lo tanto no t puedo recoendar..
    es cuestiendo de buscar y averiguar..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • PilloReloaded escribió el 22/05/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Guia Para Flashear Motorolas

bueno graxx. n1ko!! lo voy a hacer.. dps. les cuento... y si no q se rompa y se haga bost..... jeje.. total tengo un nokia 1108 d repuesto jeje.. (una masa)
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 22/05/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Guia Para Flashear Motorolas

eeeeeeeeaaaaaaaaa...meta flash...jaja
    dale q no es tan complicado..
    solo deves tener en cuenta las cosas de esta guia..
    suert

saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 145330 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB