Como estas? Solo queria preguntar una cosa, Yo le cambie la flash a mi v3, y cuando lo termine no me reconocia la sim, me ponia "sim no registrada" la cuestion es que mi cel es encontrado y mandado a liberar, trate con chips de otras empresas, la mia es movistar, y en todas me decia lo mismo, despues lo consulte con un "amigo" que tiene un negocio de reparacion de celulares y me queria cobrar como 200 mangos para cambiarle la placa, asi que fui a donde me lo habian desbloqueado la primera vez y listo, pero tube que pagar otra vez. El punto aca es que si yo quiero flashear el movil de nuevo,
Como hago para no tener que pagar otra vez? Muchas gracias
Como estas? disculpa la molestia, tengo un v3, que me encontre, lo mande a liberar, me cobraron $45, despues se me ocurrio flashearlo, lo logre, pero no me registro mas la sim, mas alla de eso el celu andaba de diez, pero no me servia para nada, fui al local donde me lo habian liberado y por la modica suma otra vez de $45 me lo devolvieron OK, en que fallo lo mio? Como hago para poder flashearlo otra vez sin tener que mandarlo a liberar y pagar de nuevo, gracias, espero tu respuesta.