Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
Una pregunta...me dijeron q el v3black puede filmar 1 hora y pico :S puede ser? ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    n1ko escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Una pregunta...me dijeron q el v3black puede filmar 1 hora y pico :S puede ser? Flasheandolo cuantos megas mas podria tener...yo le borre un par de boludeces q tiene con el P2K y ahora tengo 9 megas...pero..cuanto mas podria tener?
    Q programita me recomiendan para hacer el backup y para flashearlo?
    Espero su respueta :P
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Guia Para Flashear Motorolas

lo máximo q puedes lograr q grabe un v3 es 1:30 minutos. yo flashee el de mi amigo y ahora tiene 10600 kb de memoria. para flashear yo uso el RSD lite y el backup solo lo puedes hacer con el flashbackup
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Guia Para Flashear Motorolas

alguien q mediga como y donde bajo RSD gratis la vercion 3.4 o una actual grasias
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por jose varela Ver mensaje
    alguien q mediga como y donde bajo RSD gratis la vercion 3.4 o una actual grasias
    Hacé una búsqueda en Google, en este foro no lo vas a encontrar posteado ya que es un programa con licencia comercial.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Guia Para Flashear Motorolas

recien termino de flashear mi v3i,,,,, no murio, pero no era el flash en ESPAÑOL, y encima no toma señal.. ya probe con registrar la antena y nada....no reconoce ningun chip.. jojoo....asi q estoy usando mi nokia 1108, alguien tiene un flash, R47A CON ITUNES PARA V3I???????????????? GRAX.!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Guia Para Flashear Motorolas

decime q boot tenes
    y la version seguro es r47a o r479?
    hay q flashear de nuevo...
    pero con otra flash

si es version r47a y el boot NO es 0A.52. esta flash es buena
    http://www.modmymoto.com/forums/down...file&id=4518es

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Guia Para Flashear Motorolas

puede falshearse el L6, y si se puede cual me recomendarian...? gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Guia Para Flashear Motorolas

hola chicos . con respecto estaba leyendo eso que es un flasheo. muy bueno lo que hace . pero tengo miedo de hacerle un flaseo ami cel. cuando se dice que un celu esta muerto. no hay posibilidades ni por casualidad de ,hacerlo funcionar o solo es una manera de decir para intentar de nuevo? o directamente el telefono ya no funciona y hay que tirarlo ?. no entiendo agradeceria su respuesta?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por djrody Ver mensaje
    hola chicos . con respecto estaba leyendo eso que es un flasheo. muy bueno lo que hace . pero tengo miedo de hacerle un flaseo ami cel. cuando se dice que un celu esta muerto. no hay posibilidades ni por casualidad de ,hacerlo funcionar o solo es una manera de decir para intentar de nuevo? o directamente el telefono ya no funciona y hay que tirarlo ?. no entiendo agradeceria su respuesta?
    Qué tal Rody, mirá, posibilidades tenés siempre. Pero en algunos casos revivirlo puede ser un poco más complicado que en otros. Pero definitivamente matarlo para siempre, no lo vas a matar.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Guia Para Flashear Motorolas

yo x las dudas no corro el riesgo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 144354 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB