Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
Originalmente publicado por zorito22...40

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió el 01/05/2007 a las 08:33 hs.

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • TheGuillox escribió el 08/09/2007 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#391 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por zorito22 Ver mensaje
    hola quiero saber como flasheo mi v360 cuando quiero acer la copia de seguridad empieza bein pero luego se corta y se sale de el modo flas
    que versión del fb estas usando?? q boot y q firm tiene tu cel??
    Me gusta este mensaje
  • kaxel escribió el 08/09/2007 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#392 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Muchas gracias por la ayuda, aun no me atrevo a flashear mi telefono, pero ya consegui varias cosas. Solo tengo una pregunta que sale un poco del tema ¿saben como puedo quitar el limite de las listas de reproduccion, del reproductor de sonidos (no el reproductor digital)? porque solo deja que las listas sean de 256 canciones y pues se queda corto cuando quiero llenar la microSD.
    Me gusta este mensaje
  • the_crash88 escribió el 09/09/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#393 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Quisiera flashear mi (v3m) quisiera saber si se puede…??? Y quien me puede conseguir uno…. Gracias ayuda por favor...

Me gusta este mensaje
  • nahualdo9 escribió el 09/09/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#394 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

mi v3 no deja flashearlo no me aparecen estos datos
    OK to program
    Connect USB
    Data Cable
    que puedo hacer o a que se deve esto gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 09/09/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#395 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por the_crash88 Ver mensaje
    Quisiera flashear mi (v3m) quisiera saber si se puede…??? Y quien me puede conseguir uno…. Gracias ayuda por favor...
    ¿El v3m es CDMA? De ser asi no creo que lo puedas flashear ya que tanto drivers P2K como programas utilizados para flasheo no te funcionaran.

Originalmente publicado por nahualdo9 Ver mensaje
    mi v3 no deja flashearlo no me aparecen estos datos
    OK to program
    Connect USB
    Data Cable
    que puedo hacer o a que se deve esto gracias por su ayuda
    Eso que mencionas aparece cuando el celular esta en modo flash, es decir, listo para el flasheo. La leyenda que citas indica que conectes el cable USB, luego de eso la PC detectara el celular y podras proceder al flasheo.

Primero encende tu celular en modo flash, para elllo apretas: *+#+ENCENDIDO, las tres juntas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • JVR escribió el 09/09/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#396 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Hay flash para W510?
    es que quiero flashear el mio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/09/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#397 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

holaa! necesiito saber sii tienen algun flash de motorola L6,, porqe yoo lo mande a flashear ii me subieron el volumen del timbre ii alargarom algo la memoria, pero no metieron un S.O porqe no habia compatible. alguna ayuda?
    agradezoo !
    Me gusta este mensaje
  • valdoz escribió el 10/09/2007 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#398 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

hola, me gustaria saber de un flash compatible con el v3cm... si es que lo hay, estaria muy agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • gordis2007 escribió el 10/09/2007 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#399 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

HOLA: QUIERO PASAR MI V300 A V620 DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS FLASHES PARA HACERLO ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR

GRACIAS GORDIS
    Me gusta este mensaje
  • nahualdo9 escribió el 10/09/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#400 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    ¿El v3m es CDMA? De ser asi no creo que lo puedas flashear ya que tanto drivers P2K como programas utilizados para flasheo no te funcionaran.

Eso que mencionas aparece cuando el celular esta en modo flash, es decir, listo para el flasheo. La leyenda que citas indica que conectes el cable USB, luego de eso la PC detectara el celular y podras proceder al flasheo.

Primero encende tu celular en modo flash, para elllo apretas: *+#+ENCENDIDO, las tres juntas.

Saludos.
    lo que pasa es que lo intento flashear o liberar pero cuando empieza el procedimiento de inicio al empesar automaticamente se pone en modo flashs pero despues como a los 15 segundos se desconecta solito me pone algo asi error de motorola test interface ya cambie todos los drivers y nada entonces no se que sea, ayuda porfavor nececitare hacerle test point pero la vercion de bott loader es 8. 26 creo que no lo nececita ayudaaaaaaaaaaa olvide mensionar algo al encender el cel la pantalla interna se pone en blanco y la externa me aparece el logo de movistar y de ahi no se mueve ya prove el flexo con otro v3 y funciona correctamente entonces la falla es algo del software o algo asi bueno es lo que supongo pero por eso pido su ayuda les agradesco mucho y el cel es gsm
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 145683 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB