Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
Hola : Te hago una consulta, tengo un motorola v191 y los mensajes de texto ...43

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió el 01/05/2007 a las 08:33 hs.

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • esebasian escribió el 24/09/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#421 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Hola : Te hago una consulta, tengo un motorola v191 y los mensajes de texto no salen.Me dice envio en curso y de ahii no sale.Si puedo recibir sin problemas
    Tenes idea como puedo solucionarlo.Muchas gracias

Enrique
    Me gusta este mensaje
  • FIGUE FIGUE escribió el 26/09/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#422 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

HOLA......
    UN SALUDO PARA TODOS
    ES PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR FLASHES PARA MOTOROLA V3 SILVER, CUALQUIER INFORMACIÓN SE LAS AGRADEZCO

Y Si Alguien Me Puede Decir También Donde Cosigo Todos Los Programas, Para Flashear Y El Back Up
    Me gusta este mensaje
  • elfo_123 escribió el 28/09/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#423 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

mate mi v 235, como lo revivo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿help mee. estubo como 40 min, y se apago.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 28/09/2007 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#424 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por esebasian Ver mensaje
    Hola : Te hago una consulta, tengo un motorola v191 y los mensajes de texto no salen.Me dice envio en curso y de ahii no sale.Si puedo recibir sin problemas
    Tenes idea como puedo solucionarlo.Muchas gracias
    Enrique
    Necesitaríamos más información fundamental, como por ejemplo, qué estuviste haciendo o tocando antes de tener el problema

Originalmente publicado por FIGUE FIGUE Ver mensaje
    HOLA......
    UN SALUDO PARA TODOS
    ES PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR FLASHES PARA MOTOROLA V3 SILVER, CUALQUIER INFORMACIÓN SE LAS AGRADEZCO
    Y Si Alguien Me Puede Decir También Donde Cosigo Todos Los Programas, Para Flashear Y El Back Up
    Descargas

Originalmente publicado por elfo_123 Ver mensaje
    mate mi v 235, como lo revivo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿help mee. estubo como 40 min, y se apago.
    ¿Qué flash le trataste de meter? (copiáte acá el nombre exacto asi la vemos)
    ¿Podés prenderlo en modo flash aún? (esto se hace apretado: * + # + encendido)
    ¿El celular tenía la batería completamente cargada al momento de empezar a flashear?

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • ALEXMILIO escribió el 29/09/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#425 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

necesito flashes para todo tipo de celulares porfa le agradezco y los programas para utilizarlas
    Me gusta este mensaje
  • Ysrael escribió el 01/10/2007 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#426 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Urgente!!!! Borre Unos Archivos Con P2k Para Obtener Mas Memoria Y Ahora He Perdido Los Iconos Del Menu Y No Puedo Escribir Ni Leer Mensajes, Quiero Hacer Un Flash De Mi Telefono Pero No Estoy Seguro De Que Flash Colocar Ni Cual Es El Mejor Programa Para Hacerlo, Quisiera Que Sea En Español, Mi Telefono Es Un V3 Black De La Compañia Digitel En Venezuela
    Me gusta este mensaje
  • rolito223 escribió el 02/10/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#427 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

hola! tengo un problema para flashear mi v300, lo pongo en flash mode y la pantalla se me pone en blanco, intento flashearlo y ya sea con el rsd o el pst y, aunq me reconoce el cel, me sale un error de coneccion, q puede ser?? gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • the_crash88 escribió el 02/10/2007 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#428 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

quiero flashear mi v3m CDMA como hago ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • jose varela escribió el 02/10/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#429 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

mira tienes q conseguir el flash de v300 y conseguir el motorepair estudio con esto lo areglas lo dejas como estava antes,o amenos q sea el flex q este malo.pero si esta bueno con lo q tedije lo arreglas busca 4shear creo q aqui en contras eso bbye si no en contras me avisas ok
    Me gusta este mensaje
  • paxeko__ escribió el 02/10/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#430 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

hola soy nuevo
    me gustaria que me dijeran si no hay problema al seguir guia para motorola que sale en la primer apagina y si alguien tiene un monsterpack exelente para mi slvr l7 boot loader 08.D0 R4513_G_08.b7.der_rb
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 145623 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB