Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
Originalmente publicado por paxeko__...44

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió el 01/05/2007 a las 11:33 hs.

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • n1ko escribió el 02/10/2007 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#431 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por paxeko__ Ver mensaje
    hola soy nuevo
    me gustaria que me dijeran si no hay problema al seguir guia para motorola que sale en la primer apagina y si alguien tiene un monsterpack exelente para mi slvr l7 boot loader 08.D0 R4513_G_08.b7.der_rb
    si seguis la guia correctamente no tendras ningun problema.
    y ACA hay una MP exelentisima para tu celular

saludos
    Me gusta este mensaje
  • paxeko__ escribió el 03/10/2007 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#432 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

vale gracias por el MP

PD: este MP sabes que caracteristicas tiene? y si este mp es mejor que el que me mandaste
    (sabes si el sonido aumenta pero sin llegar a saturar)
    y por ultimo hay que instalarle aplikaciones kon un progrma komo el motomidman despues d flashearlo

gracias por la respuesta
    L7-mp[EcU]Banzai94
    Descripción :
    Solo valido para boot 08.d0 Monsterpack personalizada para el L7, contiene: Drm Milk de 12 iconos fuente Gulim by art2d2tx, una aplicación para hackeo por bluetooth, tonos por transflash, video ilimitado con cambio de tonalidades y opciones de grabacion, itunes database creator, itunes en el menu, BT messenger, dictaphone, digital audio player... Utilizar el rdslite y ignorar el error que lanza antes de resetearlo.

XD
    Me gusta este mensaje
  • EdisonX escribió el 04/10/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#433 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Saludos amigo..
    Luego de haber seguido estos pasos tengo un problem
    no se si me puedes ayudar.
    al intentar sacar una copia de seguridad tengo un error
    CRITICAL ERROR 84.
    QUE significa y como puedo arreglarlo para seguir adelante.

gracias..
    Me gusta este mensaje
  • rolito223 escribió el 04/10/2007 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#434 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

hola! tengo un problema para flexear mi v300@v600, lo pongo en flash mode y la pantalla se me pone en blanco, intento flexearlo y ya sea con el rsd o el pst y, aunq me reconoce el cel, me sale un error de coneccion, q puede ser?? tengo windows vista en mi maquina, sera por eso??? gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • frankuxo escribió el 04/10/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#435 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

algien me puede decir k sofware excato necesito , para solo borrar las imagenes juegos k vienen de fabrika .. mi cel es un U6.. pliz lo necesito urgente grax
    Me gusta este mensaje
  • sura0201 escribió el 05/10/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#436 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

HOLA TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA:

ACCIDENTALMENTE SUBI UNOS MP3 DAÑADOS A MI V3 CON EL P2KMAN Y AL MOMENTO DE REINICAR EL TELEFONO CM QUE SE BLOQUEO Y A LA VEZ ME BLOQUEO EL PROGRAMA, LUEGO DE ESTO EL TELEFONO PERDIO TODA CAPACIDAD DE EMITIR SONIDOS, PENSE QUE SE HABIA PRODUCIDO UN ERROR EN LOS ARCHIVOS MYTONE.DB Y MYTEMPTONE.DB ASI QUE HICE EL PROCEDIMIENTO HABITUAL DE BORRARLOS Y REINICIAR, PERO TAMPOCO FUNCIONO. HECHO ESTO DECIDI PASAR AL PC LOS ARCHIVOS IMPORTANTES QUE TENIA EL EN CEL Y LUEGO DE COPIAR UNOS CUANTOS SEME BORRARON LOS VIDEOS Y TODOS LOS MP3 QUE TENIA, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

EN RESUMEN MI V3 EMITE SONIDO ALGUNO NI POR EL SPEAKER NI POR EL MICROFONO PERO TODO LO DEMAS FUNCIONA.
    Me gusta este mensaje
  • rolito223 escribió el 05/10/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#437 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por frankuxo Ver mensaje
    algien me puede decir k sofware excato necesito , para solo borrar las imagenes juegos k vienen de fabrika .. mi cel es un U6.. pliz lo necesito urgente grax
    usa el p2ktools fijate aca!
    Descargas

ojala te sirve saludos!!!

Originalmente publicado por sura0201 Ver mensaje
    HOLA TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA:

ACCIDENTALMENTE SUBI UNOS MP3 DAÑADOS A MI V3 CON EL P2KMAN Y AL MOMENTO DE REINICAR EL TELEFONO CM QUE SE BLOQUEO Y A LA VEZ ME BLOQUEO EL PROGRAMA, LUEGO DE ESTO EL TELEFONO PERDIO TODA CAPACIDAD DE EMITIR SONIDOS, PENSE QUE SE HABIA PRODUCIDO UN ERROR EN LOS ARCHIVOS MYTONE.DB Y MYTEMPTONE.DB ASI QUE HICE EL PROCEDIMIENTO HABITUAL DE BORRARLOS Y REINICIAR, PERO TAMPOCO FUNCIONO. HECHO ESTO DECIDI PASAR AL PC LOS ARCHIVOS IMPORTANTES QUE TENIA EL EN CEL Y LUEGO DE COPIAR UNOS CUANTOS SEME BORRARON LOS VIDEOS Y TODOS LOS MP3 QUE TENIA, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

EN RESUMEN MI V3 EMITE SONIDO ALGUNO NI POR EL SPEAKER NI POR EL MICROFONO PERO TODO LO DEMAS FUNCIONA.
    fijate si por casualidad no te quedaron los niveles de volumen en cero (podes usar cualquier programa q te modifiq el gain_table del cel, aunq creo q es muy poco probable q sea esto!) o sino proba subiendole alguna flex, no te sabria decir exactamente! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sura0201 escribió el 05/10/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#438 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

fijate si por casualidad no te quedaron los niveles de volumen en cero (podes usar cualquier programa q te modifiq el gain_table del cel, aunq creo q es muy poco probable q sea esto!) o sino proba subiendole alguna flex, no te sabria decir exactamente! saludos![/quote]

GRACIAS, HE TRATADO DE CONSEGUIR EL RSD LITE PARA PONERLE UNA FLEX NUEVA PERO NO LO CONSIGO , SIEMPRE QUE LO BAJO ME SALE DAÑADO TE AGRADECERIA MUCHO SI ME DICES DONDE PUEDO CONSEGUIRLO Y CUAL FLEX DERIA LA MAS INDICADA.
    Me gusta este mensaje
  • damian23 escribió el 05/10/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#439 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por n1ko Ver mensaje
    como haces para flashearlo? estas escribiendo en un thread sobre eso, en una guia
    leela

saludos

El motorola w220 y el w375 son diferentes a todos los demas.
    Esta guia no sirve para ellos.

adios!
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 05/10/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#440 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

y quien hablo de esos telefonos?
    lee todo mejor..

fue asi:

Cita:
    Originalmente publicado por HAKERO
    eschcuame:
    .
    yo tengo un moto v220 y como carajo hago para flshearlo??

el caso es que le quiero actualizar el software de una manera que yo la pueda hacer

me netendes?
    ok

slds

hakero
    como haces para flashearlo? estas escribiendo en un thread sobre eso, en una guia
    leela
    nadie hablo de esos telefonos, estabamos hablando de un v220.
    lee mejor para la proxima
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 146008 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB