Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
hola! alguien sabe xq se me pone la pantalla en blanco cuando pongo mi v300@v600 ...46

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió el 01/05/2007 a las 08:33 hs.

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rolito223 escribió el 10/10/2007 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#451 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

hola! alguien sabe xq se me pone la pantalla en blanco cuando pongo mi v300@v600 en modo flash???
    Me gusta este mensaje
  • Ginetaqf escribió el 10/10/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#452 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por TheGuillox Ver mensaje
    no, no creo q el problema sea el mp, hace esto. conecta el usb en los puertos traseros y desconecta todos los demás periféricos de los usb asi q no sean conflictos e intenta flashear.
    ahh y dime en q parte se te tilda? cuando esta cargando algún cg? o antes de q comience el flasheo??

Se me desconecta cuando empieza a cargar en primer cg, por eso pense que el problema estaba en el MP. Voy a probar ahora lo que me dijste y te cuento. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • kingpin1234 escribió el 10/10/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#453 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Holass!!! Muy bueno el post. Tengo un problema, tengo un motorola E380 que le cargue un par de cosas con el P2Ktool y ahora no anda la parte de audio. Tengo el firmware, es un poco mas viejo que el actual, pero no puedo entrar en el flash mode, me queda la pantalla en negro. Como puedo hacer para flashearlo?¿?¿?¿?
    Me gusta este mensaje
  • Ginetaqf escribió el 10/10/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#454 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Bien, descartemos lo del conflicto con los USB pues probé flashear desconectanado todo los puertos y ocurrio lo mismo se desconecta cuando empieza a enviar en primer code. El mensaje literal que aparece en mi teléfono es el siguiente, por si te da más idea de lo que sucede:

Boot Loader 08.a1.sw
    Versión:r478_G_08.84.2DR
    MEM_MAP Blank
    Service Req'd
    OK to Program Connect USB Data Cable.

También encontré otro mp para u6 y pude hacer el flasheo completo (no se desconectó el teléfono en ningún momento) desafortunadamente resultó no ser compatible con la versión de mi teléfono y quedé en las mismas.

Help me please.
    Me gusta este mensaje
  • Shylock escribió el 11/10/2007 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#455 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Gracias TheGuillox por responder!! . Todabia no he probado lo que me informaste pero tengo una duda más...:
    - ¿no entiendo xq se apague el cel al momento de realizar el backup?
    - y como puedo identificar el modelo de mi cel (modelo, firmware, etc) antes de cargarle un monsterpack compatible?
    - ¿si mi cel es Rokr E1 Original, porque el flashbackup no me deja seleccionarlo en "tipo de modelo" y solo me deja elegir entre las versiones: E372 y E373 (yo elegí esta ultima para hacer los backups)? recuerdo con esto que cada vez q conectaba el telefono el flashbackup antes de cargar me informaba: "el shx no es compatible con este tipo de modelo".

Gracias x la paciencia!!
    Me gusta este mensaje
  • jotamix escribió el 11/10/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#456 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Buenas q tal ! Queria saber si algun moderador o alguien q sepa del tema me pueda dar una mano en lo q respecta al cambio de imei o placa! Ya se q en este tema no se puede tratar en ningun foro ya q es delito pero queria saber si alguien me puede contactar por correo o si bien me puede dejar su correo asi me explica en lo q consiste esto.Espero q me den una mano y desde ya les estoy muy agradecido.

Mi correo es jjm_799@hotmail.com

Motorola V3 Black
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 11/10/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#457 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por Ginetaqf Ver mensaje
    Bien, descartemos lo del conflicto con los USB pues probé flashear desconectanado todo los puertos y ocurrio lo mismo se desconecta cuando empieza a enviar en primer code. El mensaje literal que aparece en mi teléfono es el siguiente, por si te da más idea de lo que sucede:

Boot Loader 08.a1.sw
    Versión:r478_G_08.84.2DR
    MEM_MAP Blank
    Service Req'd
    OK to Program Connect USB Data Cable.

También encontré otro mp para u6 y pude hacer el flasheo completo (no se desconectó el teléfono en ningún momento) desafortunadamente resultó no ser compatible con la versión de mi teléfono y quedé en las mismas.

Help me please.
    ahi el celular te esta diciendo q tiene la memoria en blanco. cargale una mp q sea para tu celular con el RSD y si asi no se arregla tienes dañado el pds

Originalmente publicado por Shylock Ver mensaje
    Gracias TheGuillox por responder!! . Todabia no he probado lo que me informaste pero tengo una duda más...:
    - ¿no entiendo xq se apague el cel al momento de realizar el backup?
    - y como puedo identificar el modelo de mi cel (modelo, firmware, etc) antes de cargarle un monsterpack compatible?
    - ¿si mi cel es Rokr E1 Original, porque el flashbackup no me deja seleccionarlo en "tipo de modelo" y solo me deja elegir entre las versiones: E372 y E373 (yo elegí esta ultima para hacer los backups)? recuerdo con esto que cada vez q conectaba el telefono el flashbackup antes de cargar me informaba: "el shx no es compatible con este tipo de modelo".

Gracias x la paciencia!!
    si ami también me dice eso cuando hago los backup de mi celular, pero yo los hago a los backup en smg y después con el propio fb3 los convierto a shx.
    trata de hacer esto, sacale la bateria a tu celular y conectalo al pc con el RSD abierto despues de q te lo detecte y te tire un error cerra el RSD y abri el p2k easy tool (preferentemente la version 3.9) y te vas a repair, seleccionas tu modelo y le pones repair full zone pds o algo asi después de q termine le pones la batería y si prende en modo flash le metes un mp con el RSD si no prende lo haces con el fb3
    Me gusta este mensaje
  • mariote98 escribió el 11/10/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#458 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

hola quien tiene o ke me diga donde puedo descargar el motorola repair studio porfa
    Me gusta este mensaje
  • Ginetaqf escribió el 11/10/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#459 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Hola, intenté volver a flashear con el RSD (antes lo estaba haciendo con flash&backup 3) y ocurrió lo mismo, se desconecta el teléfono cuando empieza a mandar el primer code ,yo insisto en que el problema es del mp pero es que no encuentro otro compatible con mi teléfono. Por otra parte no entendí lo del pds (qué es eso). Espero respuesta, estoy impaciente, ya voy a tener una semana con el celular muerto.

Para ampliar la información: en la parte de device propierties me sale lo siguiente:
    IMEI/ESN/MEID:
    N / A
    Technology: N / A
    Software Version: R478_G_08.84.2DR
    Flex Version: GSPV6UIMSTCOLA186
    Bootloader Version: v0x0008A1
    DRM Version: N / A
    Phone Type: Production (0B4C146008090916028B00000000)

En la parte de file propierties:
    Filename: tk-darkmonster-for-pebl-u6_R478_G_08.84.2DR.shx
    Creation Date: 04/06/2007 03:55:06
    File size: 69676810
    RAM DL Version: v0x000A02
    Bootloader Version: -------------
    Platform: GSM Neptune LTE
    HAB Type: Signed Production

Y en la parte de status:
    ...Device API error: 0xE0030007 Adress:0.10080000 Command: ADDR (0xE02310007)

Te dice algo?

Me gusta este mensaje
  • rolito223 escribió el 12/10/2007 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#460 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

che!! porq en mi v300 se me pone la pantalla en blanco cuando lo pongo en modo flash y no me deja flashearlo ni flexearlo con ningun progrma??? espero una respuesta!! saludos!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 145653 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB