Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
Necesito ayuda para flashear mi L6, no se si se pueda queria saber de donde ...48

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió el 01/05/2007 a las 08:33 hs.

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jaruani escribió el 15/10/2007 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#471 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Necesito ayuda para flashear mi L6, no se si se pueda queria saber de donde puedo conseguir los archivos ya que me han dicho que si no coinciden con la version de Flex y Software no los vaya a cargar en el cel.
    Me gusta este mensaje
  • oskih escribió el 15/10/2007 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#472 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

jaruani, necesitas conseguir una MP para l6 que coincida con tu version de tu software y con la version del bootloader... pero que yo sepa no necesitas que coincida con la version del flex. despues que conseguis la MP necistas el flash&backup 3 para hacer el backup y flashear el celu. es muy facil solo tenes que prestar atencion a las tutos y todo sale bien.
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 15/10/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#473 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por Shylock Ver mensaje
    TheGuillox, buenas soy el del motorola Rokr en coma cuatro... mira, lo que he descubierto es que el celular al final no me lo reconoce si no es que tiene la bateria cargada. Lo que me quedo pensando es: cuando lo intente flashear tenia la bateria cargada al 100%, puede ser que al momento de flashear se consuma totalmente la bateria? digo esto porque recuerdo que despues del mal flasheo no prendio más.

Ahora la novedad que tengo para contarte es que segui los pasos que me dijistes, saque la bateria, enchufe el cablede datos y con el RDS Lite abierto (uso el 3.3, indicame otro sino) me lo tiene que reconocer con un error para despues usar el P2K easy tool. Nunca me reconocio el celular ningun programa. Volvi a instalar todos los drivers USB por seguridad y nada.

Ahora lo ultimo que descubri: otra vez, le cargue la bateria, encuche el cable de datos, y cuando inicio windows me lo reconocio como RS Blank... y reconoció las demas interfaces pero se escucho un ruidito de la bateria y se apago, es comoque le habia quedado un pulso de energía que duro nada. Quiere decir que si o si, para que la PC me reconozca el cel necesito tener la bateria puesta y cargada al 100% si o si, ¿estoy en lo cierto?
    De ser asi, tendré que comprar una nueva porque no conozco a nadie que tenga un rokr para que me haga el favor.

De ser que el problema era la batería y la PC me reconoce el celular, vemos como seguimos. Gracias Guillox.
    Te mantengo al tanto.
    bueno mira para mi la pc no te lo toma porque la bateria esta sin carga. consigue una batería 100% cargada asi nos sacamos esa duda pero q sea otra bateria no la tuya para ver si es q tu batería esta jodida. si la pc te lo tomo un aves en s black tiene arreglo, si por mas q le cambias la batería no te lo toma no va a quedar otra q hacer tp
    Me gusta este mensaje
  • juampi_rojo escribió el 15/10/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#474 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

che a un motorola v235 se le puede hacer esto de flashearlo?
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 15/10/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#475 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por juampi_rojo Ver mensaje
    che a un motorola v235 se le puede hacer esto de flashearlo?
    Claro que sí
    Me gusta este mensaje
  • dr38 escribió el 15/10/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#476 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

"tienes q subir un sonido con el nombre Start~up y otro con el de Power~down en /a/mobile/audio"
    De acuerdo... pero qué extensión deben tener esos archivos de sonido?gracias!
    Me gusta este mensaje
  • sheroan escribió el 15/10/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#477 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

disculpa n1ko me puedes ayudar es que yo trato de hacer la verificacion de estado de mi telefono pero no sale nada es el motorola slvr L7 ayudame si porfa
    Me gusta este mensaje
  • Manuelreyma escribió el 15/10/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#478 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

URGENTE NESECITO AYUDA TENGO UN V3e Y LO FLASHE MAL Y SE ME QUEDO EN EL BOT COMO LO SALVO GRACAS
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 16/10/2007 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#479 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por dr38 Ver mensaje
    "tienes q subir un sonido con el nombre Start~up y otro con el de Power~down en /a/mobile/audio"
    Depende del archivo... si es un sonido en MP3, lógicamente su extensión será .MP3

Originalmente publicado por Manuelreyma Ver mensaje
    URGENTE NESECITO AYUDA TENGO UN V3e Y LO FLASHE MAL Y SE ME QUEDO EN EL BOT COMO LO SALVO GRACAS
    Ponele una flash para v3e y santo remedio!

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 16/10/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#480 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por dr38 Ver mensaje
    los archivos deben ser mp3, si quieres subir midis deben llevar otro nombre, pero no me acuerdo bien q nombres debían llevar
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 145931 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB