Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
Originalmente publicado por Lukillas...49

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió el 01/05/2007 a las 11:33 hs.

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juampi_rojo escribió el 16/10/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#481 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Claro que sí
    no podrías explicarme bien de donde bajar los programas y eso (despues como hacerlo me guío por el tutorial), porque soy medio duro para esto y no entiendo demaciado
    Me gusta este mensaje
  • sheroan escribió el 16/10/2007 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#482 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por sheroan Ver mensaje
    disculpa n1ko me puedes ayudar es que yo trato de hacer la verificacion de estado de mi telefono pero no sale nada es el motorola slvr L7 ayudame si porfa
    porfa o cualquiera q me pueda ayudar con esto si
    Me gusta este mensaje
  • yurizu_19 escribió el 16/10/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#483 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

y para un Z6 ? Me gustaria saber que se le puede hacer
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 16/10/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#484 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por juampi_rojo Ver mensaje
    no podrías explicarme bien de donde bajar los programas y eso (despues como hacerlo me guío por el tutorial), porque soy medio duro para esto y no entiendo demaciado
    Los programas te los podés descargar desde acá: Descargas

La flash ni idea de donde conseguirla, supongo que una búsqueda en Google te puede tirar alguna punta
    Originalmente publicado por yurizu_19 Ver mensaje
    y para un Z6 ? Me gustaria saber que se le puede hacer
    No, el z6 trae Juix como sistema operativo, por lo tanto deberías enfocarte en tutoriales para ese tipo plataforma. Date una vuelta por el Índice de tutoriales que hay unos cuantos basados en el E2 que también trae Juix, y preguntá ahí. Lo que veo difícil es conseguir alguna flash para ese teléfono.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • Shylock escribió el 17/10/2007 a las 04:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#485 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Guille, finalmente pude conseguir que me cargaran la bateria. Te paso a contar.
    Con es RDS Lite 3.3 cargado, puse la bateria, conecte el cable de datos y me reconocio el cel. Al reconocerme el RDS Lite, cerre este, y abri el p2k easy tool 3.9 (como me indicaste) pero al momento de reparar (elegi el modelo "ROKR E1") me tiro error "Failed" o algo asi, aparte duro casi nada. Probe con el programa "Repstudio v.1.01" si bien no me reconocio el rokr E1 si me lo reparo y me borro la memoria, todo ok. El cel no prendió en modo flash. Asi q hice como me dijiste y cargue un MP con el flash backup 3.053. Iba todo bien, termino de "escribir" y cuando dijo done, se quedo ahi. El cel obviamente se apaga, y lo desconecto, le saco la bateria.. se la vuelvo a poner y quiero prender el cel normalmente y nada. Despues parece ser que se me descargo la bateria ya que ahora cuando conecto el cel no me lo reconoce la pc. En fin, esto es todo lo que hice, que hice mal?

Que programas me recomendas para hacer el reparar (el p2k easy tool 3.9 no me funciona) y para flashear y si es posible que MP posta que me funcione?

PD: aclaro que tb trate de hacer con el Flashbackup el backup que ya tenia guardado de mi cel y no me funciono-

una vez mas, gracias Guille, espero tu respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • elreygas escribió el 17/10/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#486 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

hola soy nuevo en esto, asi que perdonen mi ignorancia. Me acabo de comprar un v360 y la verdad es que no estoy conforme con los iconos de la interfaz y de la forma de reproducir los mp3. Se que la solucion es flashearlo poniendo cosas de los sony (vi por mercado libre los cel a la vta). Mi pregunta es: V360 (serie R4513) que firmware con esta serie le puedo poner a mi v360. Esta es mi mayor inquietud, pero como estoy ante los que saben queria que me confirmasen si es verdad que se mejora la calidad de las fotos. Muchas gracias y espero poder salvar mis dudas

Juan Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • migdonio2006 escribió el 17/10/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#487 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

KOMO ESTAS LUKILLAS HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO ES PORK DONDE ESTABA NO HABIA INTERNET Y TE PEDI QUE ME DES UNA LANG_PACK PARA UN ROKR E1 QUE LE PUSA UNA MP DE WINDOWS XP Y LA QUE ME CRUZASTE QUE LA HICISTE CON EL FB 3 NO PUDE PONERLE EN ESPAÑOL Y AHORA LE PUSE LA MP THE FUTURE QUE TAMPOKO TRAE ESPAÑOL ME PUEDES DECIR SI HAY YA UNA PARA LA FUTURE Y EN E398MOD ENCONTRE ESTA LE SERVIRA R373_Language_Pack_0033. QUE TRAE ESPAÑOL Y OTRA SITUACION MAS DESDE QUE LE PUSE LA LA WINDOWS XP NO PODIA METER UNA MP SERA POR EL BOOT POR EL QUE TENGO ES A0.05
    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
    Me gusta este mensaje
  • Koldran escribió el 17/10/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#488 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Saludos a todos, a ver quien me puede ayudar. Me acabo de comprar un A1200 y queria flashearlo para que me tome las SD de 2gb... alguno sabe cual firmware hace esto? encontre un monton de info en internet con ventajas y desventajas de cada una, pero en ninguna decia nada de la SD.

Tengo la version internacional, la L4 y se que puedo ponerle del track de la C2, pero no se cual.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • sheroan escribió el 17/10/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#489 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por sheroan Ver mensaje
    disculpa n1ko me puedes ayudar es que yo trato de hacer la verificacion de estado de mi telefono pero no sale nada es el motorola slvr L7 ayudame si porfa
    por fa si necesito ayuda como mi l7 quiero flashearlo ayuda
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 17/10/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#490 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

no postees 3 veses, con 1 alcanza.

que es lo que nesecitas?
    no entendi
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 145026 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB