Buenas! acabo de comprarme un V3 black...y queria empezar a meterle mano... estube leyendo algunas cosas.. pero no entiendo mucho :P
ya tengo varias cosas.. como por ej.
Flash backup 3
PK2 Tools 7
RSD lite 2
ahora.. vi que muchos dicen "ponele una MP" el tema es de donde saco una MP? cual me recomiendan? y como se la agrego?
otra pregunta.. estube tratando de cambiarle el display externo.. (ponerle una imagen) segui el tutorial ese que anda por ahi que muestra 1ro como poner un texto y despues como poner una imagen cambiando el archi cl.gif... pero creo que me mande un moco... porke a pesar de haber cambiado el archivo y haber hecho las cosas como decia ahi sigue estando el logo de moto... queria saber si hay una manera facil de arreglar eso.. porque vi que si haces algo que no debes te cambia las seems.. y es un cancer cambiar eso
y mi ultima pregunta es... mi V3 suena feo.. tiene un sonido sucio... como una distorcion.. un ffffffffff y no me gusta para nada!

keria saber si es asi en todo o solo el mio... mi hno tiene un L7 y suena espectacular.. re claro es el sonido... y adema el mio cuando le subo el volumen se satura muuuy feo... le habia cambiado la gain table y se la volvi a la configuracion de fabrica... pero el sonido sigue sucio.. hace 3 dias que lo tengo...
desde ya muchas gracias! saludos!!