Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
hola mira tengo un problema, a mi cuando apreto *,# y power me prende normal, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    n1ko escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Guia Para Flashear Motorolas

hola mira tengo un problema, a mi cuando apreto *,# y power me prende normal, como puedo hacer? porq sin eso no puedo flashearlo no?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Que modelo de celular es?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Guia Para Flashear Motorolas

No. Asegurate de apretar los tres botones juntos.

Que celu es?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Guia Para Flashear Motorolas

es un V3 black, probe con los 3 juntos y nada
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Guia Para Flashear Motorolas

una pregunta,el flash es el sist operativo del cel?
    que es el flex?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por mmanya Ver mensaje
    es un V3 black, probe con los 3 juntos y nada
    Qué loco, por lo menos eso nunca me pasó. Dejáme que te busco algo y te contesto.

Originalmente publicado por nacholorema Ver mensaje
    una pregunta,el flash es el sist operativo del cel? que es el flex?

Flash sería como el sistema operativo del cel, sí. La flex es la "interfaz", "lo que ves".

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Buenas! acabo de comprarme un V3 black...y queria empezar a meterle mano... estube leyendo algunas cosas.. pero no entiendo mucho :P

ya tengo varias cosas.. como por ej.
    Flash backup 3
    PK2 Tools 7
    RSD lite 2

ahora.. vi que muchos dicen "ponele una MP" el tema es de donde saco una MP? cual me recomiendan? y como se la agrego?

otra pregunta.. estube tratando de cambiarle el display externo.. (ponerle una imagen) segui el tutorial ese que anda por ahi que muestra 1ro como poner un texto y despues como poner una imagen cambiando el archi cl.gif... pero creo que me mande un moco... porke a pesar de haber cambiado el archivo y haber hecho las cosas como decia ahi sigue estando el logo de moto... queria saber si hay una manera facil de arreglar eso.. porque vi que si haces algo que no debes te cambia las seems.. y es un cancer cambiar eso

y mi ultima pregunta es... mi V3 suena feo.. tiene un sonido sucio... como una distorcion.. un ffffffffff y no me gusta para nada! keria saber si es asi en todo o solo el mio... mi hno tiene un L7 y suena espectacular.. re claro es el sonido... y adema el mio cuando le subo el volumen se satura muuuy feo... le habia cambiado la gain table y se la volvi a la configuracion de fabrica... pero el sonido sigue sucio.. hace 3 dias que lo tengo...

desde ya muchas gracias! saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Hola N1co Tengo Una Pregunta Yo Tengo Un V400p Y Lo Quiero Flashear Q Triplet Uso Para Flashearlo A V600?

Originalmente publicado por El_Rata Ver mensaje
    Buenas! acabo de comprarme un V3 black...y queria empezar a meterle mano... estube leyendo algunas cosas.. pero no entiendo mucho :P

ya tengo varias cosas.. como por ej.
    Flash backup 3
    PK2 Tools 7
    RSD lite 2

ahora.. vi que muchos dicen "ponele una MP" el tema es de donde saco una MP? cual me recomiendan? y como se la agrego?

otra pregunta.. estube tratando de cambiarle el display externo.. (ponerle una imagen) segui el tutorial ese que anda por ahi que muestra 1ro como poner un texto y despues como poner una imagen cambiando el archi cl.gif... pero creo que me mande un moco... porke a pesar de haber cambiado el archivo y haber hecho las cosas como decia ahi sigue estando el logo de moto... queria saber si hay una manera facil de arreglar eso.. porque vi que si haces algo que no debes te cambia las seems.. y es un cancer cambiar eso

y mi ultima pregunta es... mi V3 suena feo.. tiene un sonido sucio... como una distorcion.. un ffffffffff y no me gusta para nada! keria saber si es asi en todo o solo el mio... mi hno tiene un L7 y suena espectacular.. re claro es el sonido... y adema el mio cuando le subo el volumen se satura muuuy feo... le habia cambiado la gain table y se la volvi a la configuracion de fabrica... pero el sonido sigue sucio.. hace 3 dias que lo tengo...

desde ya muchas gracias! saludos!!
    hola rata queria saber si me podias pasar via mail los programas
    Flash backup 3
    PK2 Tools 7
    RSD lite 2
    mi msn es dario_pocho2006@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Guia Para Flashear Motorolas

dariox...la verdad no se..
    pero veo si encuentro algo y t digo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Tengo Un Problema Gigante Necesito El Soft De V400p Xq Le Hice Un Mal Flasheo Por Favor Lo Necesito O Sino Diganme Si Puedo Flashearlo A V300
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 144354 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB