Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
hola che... primero que nada muy buena explicacion... pero me quede con una duda... en ...50

Buscar en este tema:
<< < 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

•  
    n1ko escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

hola che...
    primero que nada muy buena explicacion...
    pero me quede con una duda...
    en el momento que pones sobre que hay que apagar el celu para que quede en modo flash...
    pones que hay que apretar *, # y power no?
    como es eso?
    tiene que estar el celu desenchufado?
    tengo un l7 y recien mientras leia esto trate de hacerlo y ni prendio como vos pusiste...
    espero que me puedas responder lo anes posible...
    te dejo mi mail y tmb me gustaria que me digas donde se pueden encontrar los programas para flashearlo...
    y una cosita mas...
    es peligroso si lo flasheo yo?cosa que nunca hice?
    espero q me respondas...
    gracias...
    Nahuel

Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

es que no puedo hacer la verificacion de stado de mi telefono
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por sheroan Ver mensaje
    es que no puedo hacer la verificacion de stado de mi telefono
    verificacion de estado?????? de que estas hablando?
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

esto fue lo q pusist

5.¿Qué nesecito para flashear?
    *telefono listo
    *Cable de datos USB
    *Drivers P2K
    *Programa para hacer un back up
    *Programa para flashear
    Antes de proceder, primero haremos una verificación del estado del teléfono: Con el teléfono apagado, presionamos las techas *, # y pwr, luego el telefono encenderá en lo que llamamos modo flash, lo que veremos será algo así (cambia segun el modelo del cel):
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

esto fue lo q pusist

*telefono listo
    *Cable de datos USB
    *Drivers P2K
    *Programa para flashear
    Antes de proceder, primero haremos una verificación del estado del teléfono: Con el teléfono apagado, presionamos las techas *, # y pwr, luego el telefono encenderá en lo que llamamos modo flash, lo que veremos será algo así (cambia segun el modelo del cel):
    pilas cuando puedas me aviassi es q quiero flashear mi cel apoyame en eso
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Por lo q lei en otro post , nisikiera sabes poner los drivers p2k , no te recomiendo q lo primero q hagas en tu cel es flasharlo ...

Todo se aprende de a poco , sino sabes no metas mano , porq porai pones una flash q no es compatible con tu boot loader y matas tu cel.

Recomendacion , modifica cosas simples , tenes todas las guias en inice echo por lukillas , empesa con modificaciones mas chicas hasta q le agarres la mano , una ves q ya estes seguro flashea , pero si ni sabes poner los drivers p2k o recien vas por ahi no te lo recomiendo para nada.

Saludos y va con la mejor , para evitare problemas =)
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por Shylock Ver mensaje
    Guille, finalmente pude conseguir que me cargaran la bateria. Te paso a contar.
    Con es RDS Lite 3.3 cargado, puse la bateria, conecte el cable de datos y me reconocio el cel. Al reconocerme el RDS Lite, cerre este, y abri el p2k easy tool 3.9 (como me indicaste) pero al momento de reparar (elegi el modelo "ROKR E1") me tiro error "Failed" o algo asi, aparte duro casi nada. Probe con el programa "Repstudio v.1.01" si bien no me reconocio el rokr E1 si me lo reparo y me borro la memoria, todo ok. El cel no prendió en modo flash. Asi q hice como me dijiste y cargue un MP con el flash backup 3.053. Iba todo bien, termino de "escribir" y cuando dijo done, se quedo ahi. El cel obviamente se apaga, y lo desconecto, le saco la bateria.. se la vuelvo a poner y quiero prender el cel normalmente y nada. Despues parece ser que se me descargo la bateria ya que ahora cuando conecto el cel no me lo reconoce la pc. En fin, esto es todo lo que hice, que hice mal?

Que programas me recomendas para hacer el reparar (el p2k easy tool 3.9 no me funciona) y para flashear y si es posible que MP posta que me funcione?

PD: aclaro que tb trate de hacer con el Flashbackup el backup que ya tenia guardado de mi cel y no me funciono-

una vez mas, gracias Guille, espero tu respuesta.
    mmm... talves no se reparo el pds.... mmmm. pero no estoy seguro, el mp q le metiste estabas seguro q era para rokr?? que tenes un backup guardado?? trata de meterselo con el RSD

Originalmente publicado por nahuelrc1 Ver mensaje
    hola che...
    primero que nada muy buena explicacion...
    pero me quede con una duda...
    en el momento que pones sobre que hay que apagar el celu para que quede en modo flash...
    pones que hay que apretar *, # y power no?
    como es eso?
    tiene que estar el celu desenchufado?
    tengo un l7 y recien mientras leia esto trate de hacerlo y ni prendio como vos pusiste...
    espero que me puedas responder lo anes posible...
    te dejo mi mail y tmb me gustaria que me digas donde se pueden encontrar los programas para flashearlo...
    y una cosita mas...
    es peligroso si lo flasheo yo?cosa que nunca hice?
    espero q me respondas...
    gracias...
    Nahuel

Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).
    si con esas teclas lo puedes prender en modo flash, si no prendió es xq algo hiciste mal. si eres principiante en esto no te recomiendo q flashees, comienza con modificaciones pequeñas

esto fue lo q pusist

*telefono listo
    *Cable de datos USB
    *Drivers P2K
    *Programa para flashear
    ahhh... y q es lo q no puedes hacer?? prender en modo flash?? que celular tienes??
    como le dije al anterior si eres muy nuevo en esto no te recomiendo q flashees xq siempre esta la posibilidad q lo mates
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Hola mi nombre es mariano y tengo un motorola v300 y me gustaria saber donde puedo conseguir los programas para flashearlo:
    *Drivers P2K
    *Programa para flashear
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Ahhh, me acabo de dar cuenta de algo... tengo un A1200 y no tengo teclas de *, # que hago?? alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola

Originalmente publicado por silvamar Ver mensaje
    Hola mi nombre es mariano y tengo un motorola v300 y me gustaria saber donde puedo conseguir los programas para flashearlo:
    *Drivers P2K
    *Programa para flashear
    saludos
    los podes sacar de aca Descargas

pero no te recomiendo q te pongas a flashear asi nomas, lee bastante sobre e tema primero, asi no te mandas ninguna macana!!!

saludos!!

Originalmente publicado por Koldran Ver mensaje
    Ahhh, me acabo de dar cuenta de algo... tengo un A1200 y no tengo teclas de *, # que hago?? alguien sabe?
    tenes q mantener presionado el joystick(tecla encendido) y la tecla de grabacion -la del costado derecho mirandolo de frente la que esta mas abajo).

pero busca q en el foro hay temas sobre la tecnologia de tu cel, q no es la misma q la de los vxxx o rokr o etc....
    podes hacer macanassss!!!

saludos!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 144340 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB