Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola en el foro Motorola.
hay q flashearlo con otra flash de v400... la pc te lo reconose? contestame estas ...6

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió el 01/05/2007 a las 08:33 hs.

#1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • n1ko escribió el 26/05/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Guia Para Flashear Motorolas

hay q flashearlo con otra flash de v400...
    la pc te lo reconose?

contestame estas preguntas...
    q MP le kisist meter?
    q version de soft tenias antes de flashear?
    q version de soft tnes aora?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Juanma1323 escribió el 26/05/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Hola a todos comos estan tengo cero experiencia en el tema de flashear un celular. Quisiera saber como realizarlo, osea tener las herramientas (programas) para poder realizarlo. Les cuentos que tengo un motorola V300 que me lo flashearon a V600. Me gustaria llevarlo a un v620 para que firme a otro modelo que ustedes aconsejen. Un problemita que tiene es que cuando lo pongo en modo flash prende el celu pero la pantalla queda blanca. las caracteristicas son (modelo: V300, SJUG0936AA Industria Argentina) Desde ya muchas gracias y esperon puedan ayudarme.
    Me gusta este mensaje
  • dariox2007 escribió el 26/05/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Guia Para Flashear Motorolas

hola perdona la tardanza de la respuesta pero no me abilitaba la pagina...

la pc lo reconoce en modo flash perfectamente

le quise cargar el soft de un v600 pero no lo hice bien sebe quiero saber si podes conseguir el soft de un v400 para q se lo pueda cargar desde yta muchas gracias si podes responder cuanto antes mejor xq estoy sin celular y lo uso mucho

no se bien las versiones pero te puedo decir q triplets le puse
    se llama asi TRIPLETS_G_0B.09.72R_LP0032_JPJAVA_G_0B_TRIPLET_04 _05R_SE6424AXXT11D4_1FF
    Me gusta este mensaje
  • dariox2007 escribió el 26/05/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Guia Para Flashear Motorolas

POR FAVOR NECESITO AYUDA TENGO UN V400P MUERTO Y SE COMO REVIVIRLO PERO NECESITO EL SOFT O FLASH COMPATIBLE PUEDE SER TANTO COMO EL SOFT O FLASH DE UN V300 V400 V400P V500 V600 POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR PASELO ESTOY DESESPERADO EL CEL LO COMPRE AC POCO Y LEDOY MCHO USO POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDEME DESDE YA INFINITAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • jose varela escribió el 26/05/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por Juanma1323 Ver mensaje
    Hola a todos comos estan tengo cero experiencia en el tema de flashear un celular. Quisiera saber como realizarlo, osea tener las herramientas (programas) para poder realizarlo. Les cuentos que tengo un motorola V300 que me lo flashearon a V600. Me gustaria llevarlo a un v620 para que firme a otro modelo que ustedes aconsejen. Un problemita que tiene es que cuando lo pongo en modo flash prende el celu pero la pantalla queda blanca. las caracteristicas son (modelo: V300, SJUG0936AA Industria Argentina) Desde ya muchas gracias y esperon puedan ayudarme.
    ponle el de un v620 q ak te lo regalan en el foro.no todos los v300 lo aguantan.suerte y aplica todo lo de un seiveite menos el bluetooth
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 26/05/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Guia Para Flashear Motorolas

Originalmente publicado por jose varela Ver mensaje
    ponle el de un v620 q ak te lo regalan en el foro.no todos los v300 lo aguantan.suerte y aplica todo lo de un seiveite menos el bluetooth
    Hay un tutorial sobre este tema en la sección de Manuales y tutoriales del foro.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • jose varela escribió el 26/05/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Guia Para Flashear Motorolas

nesecito flash completo de z3 black ayuda porfa.donde descargarlo pero en español
    Me gusta este mensaje
  • lmn76 escribió el 26/05/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Guia Para Flashear Motorola

Gracias n1ko, Vamos a ver si logro no joderla otra vez!!!
    Me gusta este mensaje
  • dariox2007 escribió el 27/05/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Guia Para Flashear Motorolas

revivi mi cel gracias a todos los q me ayudaron emi julian lukas emanuel me re bancaron gracias ahora por lo menos con el triplets de v400 puedo prenderlo y acr lo q quiera pero si alguien sabe donde puedo conseguir el triplets de v400p muchas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 28/05/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Guia Para Flashear Motorolas

bien dariox...
    aora veo si t consigo la flash q nesecitas..
    saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/445993-tutorial-guia-para-flashear-celulares-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 145749 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB