| | 38votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack (44) | Herramientas | Buscar en este tema |
Hola a todos comos estan tengo cero experiencia en el tema de flashear un celular. Quisiera saber como realizarlo, osea tener las herramientas (programas) para poder realizarlo. Les cuentos que tengo un motorola V300 que me lo flashearon a V600. Me gustaria llevarlo a un v620 para que firme a otro modelo que ustedes aconsejen. Un problemita que tiene es que cuando lo pongo en modo flash prende el celu pero la pantalla queda blanca. las caracteristicas son (modelo: V300, SJUG0936AA Industria Argentina) Desde ya muchas gracias y esperon puedan ayudarme.
Hola a todos comos estan tengo cero experiencia en el tema de flashear un celular. Quisiera saber como realizarlo, osea tener las herramientas (programas) para poder realizarlo. Les cuentos que tengo un motorola V300 que me lo flashearon a V600. Me gustaria llevarlo a un v620 para que firme a otro modelo que ustedes aconsejen. Un problemita que tiene es que cuando lo pongo en modo flash prende el celu pero la pantalla queda blanca. las caracteristicas son (modelo: V300, SJUG0936AA Industria Argentina) Desde ya muchas gracias y esperon puedan ayudarme.![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Guia de Telefonos Celulares | gonzaleon | General Teléfonos Móviles | 29 | 21.10.2009 10:51 hs. |
| Desbloquear y flashear celulares | gdelicia | Desbloqueos | 18 | 04.12.2008 01:26 hs. |
| Flashear Motorola v600@Motorola MPX220 | patricio667 | Motorola | 6 | 23.06.2008 01:38 hs. |
| Guia de Celulares | {CyBerGod} | Sitios Web Varios | 13 | 13.08.2007 00:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||