Motorola /

[AYUDA] motorola v3 pantalla negra

Participa en el tema [AYUDA] motorola v3 pantalla negra en el foro Motorola.
Algun maestro que me pueda ayudar!!!se me colgo la pantalla del v3 .. me quedo ...

Buscar en este tema:

•  
    yanpol escribió el 03/05/2007 a las 00:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] motorola v3 pantalla negra
    Algun maestro que me pueda ayudar!!!se me colgo la pantalla del v3 .. me quedo negra por meter un skin .. como puedo solucionar estO????
    por faa.. ayudaaa!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/446894-ayuda-motorola-v3-pantalla-negra.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 03/05/2007 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: motorola v3 pantalla negra

Movido a Motorola.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/05/2007 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: motorola v3 pantalla negra

Hola, se me ocurre que si el Skiman te levanta el telefono borres la skin que cargaste y te trajo problemas y le cargues otra que sabes que funciona con el mismo nombre. Al reiniciar el telefono deveria levantar bien el skin. Si esto no funciona busca un telefono de algun amigo que ande bien y guiandote con eso cambies a siegas el skin del telefono. Si nada de esto funciona, la unica que te queda es flashear. Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • carderisimo escribió el 03/05/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: motorola v3 pantalla negra

Exacto lo mismo me ocurrio a mi y no pude subirle un nuevo Skin ya que el SkiMan no me reconocia el movil tampoco el pk2tool lo active en Modo Flash y yo tenia un backup de mi movil le subi el Backup por medio del Flash&Backup 3.x asi que la unica forma que creo yo que recuperes tu movil es teniendo un Backup. o consiguiendote uno.
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 03/05/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: motorola v3 pantalla negra

tenes q flashearlo..
    y vas a solucionar tu problema...

te dejo una guia de como flashear es la unika q te keda..segui cada paso de la guia...y cualkier duda pregunta

http://www.psicofxp.com/forums/motor...motorolas.html

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4399 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB